jueves, enero 27, 2011

Flash ha muerto…


Hace un par de días tuve una conversación muy interesante con Jesuse, la conversación versó sobre flash vs html. Yo defendí la idea de que había una fiebre creo que potenciada por la aparición del iPad del html y que el flash se estaba convirtiendo en el hermano apestado. Sigo pensando que los ingenieros de Apple han hecho mucho daño a Flash. Lo que no me esperaba es que Jesuse me dijese que Flash, tal como lo conocemos, estaba herido de muerte y si Jesuse lo dice hay que hacerle caso. Da la casualidad que hoy un cliente me llamaba y me decía que había que hacer una versión de su web en html para que se viese en el Ipad. Tengo la esperanza que las nuevas tablets se pongan las pilas, trabajen y hagan que esos pequeños diablos puedan reproducir Flash perfectamente y les saquen los colores a Apple. No crei yo que a Jobs le interesasen las guerras, en este caso con Adobe y por esa razón el público sea el perjudicado.

No hay comentarios: