miércoles, febrero 16, 2011

Copia u Homenaje…



Yo la verdad que creo que cada día me entero menos de que va la vaina. Hace unas semanas vi este vídeo y lo primero que me vino a la cabeza fue el trabajo del gran David LaChapelle. Y hoy veo en el telediario que este Crack a demandado a Rihanna, al director del vídeo y a su disquera. Y yo me pregunto, esta estética la creo David LaChapelle, creo que no, que el ha bebido de otras fuentes… me parece muy fuerte la verdad.


Y ahora mismo estoy viendo una foto en la que aparece Leonardo y es una copia de una foto de hace mil años de Marlon Brando y seguro que a el no le han demandado. Bueno, igual lo que él hace es un homenaje y lo otro es una copia, es un tema interesante que nunca he sabido discernir porque dependiendo de quien lo haga, es una cosa u otra.
No se que pensar, si está enrabietado porque Rihanna no le ha contratado o por si quiere que hablen de él aunque creo que no hay necesidad. También lo que tengo claro es que si David hubiese hecho este vídeo sería mucho mejor, han intentado imitarlo pero se han quedado bastante lejos de su estética tan particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!