viernes, mayo 31, 2013

Stanridge at the Red Hook Crit 2013



Calentando motores para mañana y para pasado. Por lo que se puede ver en las imágenes en el Red Hook no existen las bromas, además a cada curva te juegas el pellejo y como dejes un hueco te pasan diez por encima.

Jill Greenberg


 


Jill Greenberg es uno de esos fotógrafos que no te va a dejar indiferente.  Que viva el enfoque, la saturación y el retoque. Cualquier diseñador soñaría trabajar con las fotografias de este artista.    

jueves, mayo 30, 2013

Recordando… ActionScript


Tener que hacer añadidos a un site supercomplejo de flash es una de las peores cosas que nos puede pasar. Y por supuesto llevando un par de años sin tocar la programación de flash…parece mentira con la caña que le dimos.

Pues a teclear y a darle vueltas a la cabecita.

miércoles, mayo 29, 2013

Jimmy Gleeson Design



 


 Nada mas entrar en la web de Jimmy Gleeson Design, te vas a dar cuenta de que es un diseñador  todo terreno con mucho talento. Un placer ver todas sus piezas.

lunes, mayo 27, 2013

El camaleón de Aritzia





Hoy viendo la web de NotCot nos hemos quedado boquiabiertos viendo esta belleza de trabajo de escaparatismo. Nosotros nos pedimos unos cuantos para nuestra casa y que lo invadan todo.

jueves, mayo 23, 2013

Levi´s: historia de los 501…

 

Cuando nos ponemos esta marca y modelo de vaqueros pensamos en ello como lo más normal del mundo y que casi están ahí por generación espontánea. Viendo este vídeo que os proponemos hoy, todos nos daremos cuenta que estos famosos pantalones tienen una gran historia.

Tormenta de Espadas | George R.R. Martin


El día era gris, hacía un frío glacial, y los perros se negaban a seguir el rastro.
La enorme perra negra había olfateado una vez las huellas del oso, había retrocedido y había vuelto a la jauría trotando con el rabo entre las piernas. Los perros se apiñaban en la ribera del río con gesto triste mientras el viento los sacudía. El propio Chett notaba cómo el viento le atravesaba varias capas de lana negra y cuero grueso curtido. Hacía demasiado frío, tanto para los hombres como para las bestias, pero allí estaban. Torció la boca y casi pudo notar cómo enrojecían de rabia los forúnculos que le cubrían las mejillas y el cuello.
Tendría que estar a salvo en el Muro, cuidando de los condenados cuervos y encendiendo hogueras para el viejo maestre Aemon. El bastardo Jon Nieve era quien le había quitado todo aquello; él y su amigo, el gordo Sam Tarly. Por culpa de ellos estaba congelándose las pelotas con una jauría de sabuesos en lo más profundo del Bosque Encantado.
-Por los siete infiernos. -Dio un feroz tirón a la traílla para que los perros le prestaran atención- Buscad, cabrones. Esa huella es de un oso.
¿Queréis carne o no? ¡Encontradlo!
Pero los perros gimotearon y se limitaron a estrechar filas. Chett hizo chasquear el látigo corto sobre las cabezas de los animales, y la perra negra le enseñó los dientes.
-La carne de perro sabe tan bien como la de oso -la amenazó; el aliento se le congelaba a cada palabra.
Lark de las Hermanas estaba de pie con los brazos cruzados sobre el pecho y las manos metidas bajo las axilas. Llevaba guantes negros de lana, pero siempre se quejaba de que se le congelaban los dedos.


La saga que se ha marcado George R.R. Martin es genial, se mueve como pez en al agua con la literatura fantástica. Además demuestra mucha inteligencia. En un principio leyendo los primeros volúmenes y sientes un ligero interés por la historia pero en Tormenta de Espadas el autor ha empezado con toda la artillería y una vez que lo terminas te entran ganas de continuar con los siguientes. Si aún no te has enganchado a esta saga… no se a que estás esperando, y por favor no elijas el sucedáneo de la serie, como mucho para poner caras.

lunes, mayo 20, 2013

Cristina Otero again…



 

Hace bastante tiempo que os mostramos el fascinante trabajo de la jovencísima Cristina Otero, pues hoy no podemos resistirnos a enseñaros sus últimos autoretratos. Es un auténtico camaleón, que te mira… y no te suelta.

Atelier Design




Empezamos la semana con los audaces y frescos trabajos de Atelier Design. Os destacamos un trabajo porque además de bueno nos ha parecido simpatiquísimo. En su portfolio veréis muchos más registros de su saber hacer.

domingo, mayo 19, 2013

New York + London by Daniela



 

Daniela Zalcman ha creado con sus fotografías unas preciosas superposiciones New York & London. El resultado final es sorprendente.

viernes, mayo 17, 2013

Identity Designed Blog




Ya sólo nos queda menos de media etapa para terminar el viernes y en este break os proponemos un blog de diseño que no os va a dejar indiferentes, Identity Designed.

Imagine Dragons | Night Visions


¡Por fin es viernes! será un día largo de trabajo de esos que es mejor quedarte en la cama y olvidarte del muno. Pero sólo miraremos dos pasos más allá de donde estemos, no seremos ambiciosos. Esperemos que no se haga demasiado duro y podamos recibir con los brazos abiertos los dos días de asueto. Para comenzar este viernes lo haremos con este pedazo de grupo Imagine Dragons y su album completo, Night Visions. Pasad un buen finde y a ver si el tiempo nos da una tregua.

jueves, mayo 16, 2013

Mark Demsteader




Cuando uno ve estos cuadros tan bellos lo único que podemos hacer es aplaudir y disfrutar de la visión que tenemos ante nosotros.Y el fenómeno que realiza estas joyitas es Mark Demsteader

lunes, mayo 13, 2013

Jonas Bergstrand




¿Pero como se pueden hacer unas ilustraciones tan bonitas? Impresionante el estilo y el saber hacer del ilustrador Jonas Bergstrand.

domingo, mayo 12, 2013

El particular universo de Ildiko Neer




 

¿Realidad o ficción? ¿Pinturas o fotomontajes? Pincha en el link y descubre el arte de Ildiko Neer, te dejará sin palabras.

sábado, mayo 11, 2013

Bray Leino by Anthony Webbber





Y hoy vamos a terminar con una joyita editorial a cargo del diseñador Anthony Webbber. Ver proyecto completo.

Marco Goran Roman




No encantan los ilustradores editoriales que lo tienen claro a la hora de trabajar. Como resultado final un trabajo muy potente visualmente y conceptualmente. Una delicia que aportará mucho al artículo. Marco Goran Roman

44 km de subidas y bajadas…


Hoy 44 km de subidas y bajadas en bicicleta para preparar las piernas. Mañana ruta de 80 km con los del club. El lunes me acordaré de todos ellos cuando coja la bicicleta para ir a trabajar y esté sentado ocho horas delante del ordenador.

miércoles, mayo 08, 2013

Cómo consiguieron los holandeses sus carriles bici


Cuando uno ve estos vídeos te das cuenta de porque los países del norte viven como viven y los del sur malviven. Les debían de dar algo de desayunar diferente a nosotros. Cuando estuvimos en Amsterdam pensábamos que esos carriles habían salido por generación espontánea en este vídeo ya se ve que no.

martes, mayo 07, 2013

Johnny Opina


 



Cuando dominas el arte del dibujo o la ilustración lo demás no importa, si es con un lápiz en un papel o agujas y piel. Este tatuador no da puntada sin hilo. Y los tatuajes tipográficos de otro planeta. Johnny Opina.

domingo, mayo 05, 2013