lunes, julio 29, 2013

Kerby Rosanes




Hay gente que con un rotulador, una libreta, mucha imaginación y saber hacer… crean auténticas obras de arte. Y sino que se lo pregunten a Kerby Rosanes.

La Hiperrealidad de Marynn




Hace tiempo que las ilustraciones casi hiperrealistas están de moda. Hoy os mostramos el trabajo de Marynn Nos ha encantado tanto su trazo como la combinación entre los grises y los colores.

domingo, julio 28, 2013

Gottfied Helnwein again…




Nunca dejará de sorprendernos el trabajo de Gottfied Helnwein, esperemos que a vosotros también os sorprenda.

Calligraphy on Girls



Este tipo de proyectos siempre son superatrayentes, el artista Pokras Lampas utiliza como lienzo la piel de una chica y el resultado es bellísimo.

Salami Notes por Doiy



Menuda maravilla de notas, este es el típico elemento que nos encanta a los diseñadores. Salami Notes.

sábado, julio 27, 2013

La Sociedad Juliette | Sasha Grey


Si te cuento que existe una sociedad secreta cuyos miembros proceden únicamente de los grupos más poderosos de la sociedad -banqueros, superricos, directores generales, abogados, autoridades policiales, traficantes de armas, militares condecorados, políticos, funcionarios del gobierno e incluso distinguidos clérigos de la Iglesia católica-, ¿me creerías? No me refiero a los Iluminati. Ni al Grupo Bilderberg, ni al Club Bohemio, ni aninguno de esos grupos maquinadores en los que una panda de conspiranoicos sin imaginación hablan de su visión de la economía. No. A primera vista, este club es mucho más inocente. A primera vista. Pero en el fondo no. Este club se reúne de forma irregular, en lugares secretos. A veces remotos y a veces tan a la vista que pasa desapercibido. Pero nunca repite sitio. Por lo general, ni siquiera se reúne en la misma zona horaria. Y en estas reuniones, esas personas…, no nos andemos con rodeos, llamémoslos por su nombre: los Amos del Universo. O el Poder Ejecutivo de nuestro sistema solar. Bueno, pues esas personas, los Ejecutivos, aprovechan estas reuniones privadas como pausas muy necesarias del importante y estresante negocio de joder al mundo más de lo que ya lo joden, y para soñar con formas aún más sádicas y desviadas de torturar, esclavizar y empobrecer a la población.


Una portada preciosa, un título interesante y una manera de venderlo increíble. Y poco más se puede comentar de este bodrio de libro. Es casi un calco malo de la última película de Stanley Kubrick, Eyes  Wide Shut. No tiene ritmo, no tiene argumento, no tiene profundidad y tampoco te creas q es una novela erótica porque hasta en ese aspecto es bastante mala y parece mentira por quien ha sido escrita. Bueno que si quieres perder tiempo y dinero, éste es un libro genial.

jueves, julio 25, 2013

FatBike




Menudo pepino para dar una vuelta por la ciudad… bueno o unas cuantas. Las ruedas aunque son gigantescas nos da la sensación que no deben de pesar mucho, porque sino a este bicho no lo mueve ni Indurain. Ver + FatBike.

martes, julio 23, 2013

Beehive Honey Packaging



Curiosa, bella, inteligente, atractiva, tierna, funcional, fresca…podríamos estar horas halagando esta pieza de packaging de cereales. La creadora de esta joyita es la estudiante de diseño Lacy Kuhn. Cuando termine de estudiar que nos pille a todos los diseñadores confesados porque promete.

lunes, julio 22, 2013

Pardon My Dust



Otra demostración magistral de arte efímero. Menudo talento que tiene Peter Han.

sábado, julio 20, 2013

Interview a McBees



McBees es un ilustrador que nos tiene cautivado con su trabajo. Hoy os dejamos un vídeo de Crane TV para conocerlo un poco más.

miércoles, julio 17, 2013

Alberto Morales




Viendo el trabajo de Alberto Morales nos ha recordado viejos tiempos cuando hacíamos ilustraciones para artículos de opinión de un periódico. Nosotros no podíamos ser tan impactantes visualmente pero el método de cortar, pegar, fusionar, montar… es el mismo. Excelente trabajo.

lunes, julio 15, 2013

Minimalist Bicycle Posters




Preciosos diseños minimalistas sobre los distinto tipos de bicicletas que nos podemos encontrar actualmente. Según personalidad y actividad. Minimalist Bicycle Posters.

Photography by Djameel




Sin comentarios, bueno si, belleza femenina por los cuatro costados en color y en blanco y negro. Photography by Djameel.

domingo, julio 14, 2013

Studio Mega




Y terminamos el finde con un estudio de diseño gráfico danés de los que nos gustan. Porque son originales, frescos, contemporáneos y conceptuales. Studio Mega.

sábado, julio 13, 2013

Inferno | Dan Brown


Los recuerdos comenzaron a tomar forma lentamente…, como burbujas emergiendo a la superficie desde la oscuridad de un pozo sin fondo.
Una mujer cubierta con un velo.
Robert Langdon la contemplaba desde el otro lado de un río cuyas turbulentas aguas estaban teñidas de sangre.  En la orilla opuesta, la mujer permanecía de pie, inmóvil, solemne y con el rostro oculto por un velo. En la mano sostenía una cinta tainia que alzó en honor al mar de cadáveres que había a sus pies. El olor a muerte se extendía por todas partes.
Busca -susurró la mujer-. Y hallarás.
Langdon escuchó las palabras como si las hubieran pronunciado en el interior de su cabeza.
-¡¿Quién eres?! -exclamó, pero su boca no emitió sonido alguno.
El tiempo se está agotando -susurro ella-. Busca y hallarás.
Langdon dio un paso hacia el río pero advirtió que, además de estar teñidas de sangre, sus aguas eran demasiado profundas. Cuando volvió a alzar la mirada, los cuerpos que había a los pies de la mujer se habían multiplicado. Ahora había cientos, miles quizá. Algunos todavía estaban vivos y se retorcían agonizantes mientras sufrían muertes terribles e impensables… Consumidos por el fuego, enterrados en heces, devorándose los unos a los otros. Desde la otra orilla del río, Langdon podía oír sus angustiados gritos de sufrimiento.


No me he podido resistir leer el último libro de Dan Brown. Intuía con lo que me iba a encontrar. Y lo que me ha confirmado es que a este autor se le acabó la beta. ¿Por qué digo esto? por que es más de lo mismo, cambia el escenario y la temática pero todo lo demás es una copia milimétrica de sus anteriores historias. A mi ya casi ni me entretienen. Lo único interesante que podemos decir de este libro es que hemos conocido un poco de Dante, pero poco. Sino has leído ninguna obra de este autor este libro te puede valer;  pero como hayas leído todos los libros anteriores… te va a aburrir un poco. ¿Seguirá vendiendo tantos libros como el Código Davinci?, supones que no.

Arctic Monkeys | Do I wanna know?


Sábado de tormenta y muy buen momento para escuchar buena música. Para la propuesta musical de esta semana hemos elegido a Arctic Monkeys y su sencillo Do I wanna know?
Pasad un buen finde.

jueves, julio 11, 2013

Martin Schmetzer





De un ilustrador de personajes nos pasamos a otro de letras o lettering. Pues otro fenómeno que fichamos para el blog. Menuda bestia con el portaminas. Os dejamos con el fabuloso trabajo de Martin Schmetzer.

miércoles, julio 10, 2013

lunes, julio 08, 2013

Fred Carriedo Designer





Comenzamos la semana con un diseñador hipercompleto, Fred Carriedo.  Es una maravilla poder disfrutar de sus trabajos enfocados al producto.