sábado, noviembre 30, 2013

Álvaro Valdecantos






Elegante manera de retratar y de ambientar by Álvaro Valdecantos. . En su web podréis ver más trabajos de la misma calidad que éste.

Skate Opera por Kilian Martin




Cuando se combinan dos actividades que en principio se supone que no tienen nada que ver; el resultado puede ser ¡sorprendente!. De Kilian Martin ya hemos hablado en otras ocasiones o sea que sin comentarios.

viernes, noviembre 29, 2013

The Monster | Eminen & Rihanna



¡Por fin casi se  termina la semana! Y hoy os proponemos la canción que nos ha acompañado desde el lunes. Una combinación que siempre ha funcionado a las mil maravillas y por eso repiten. Nos vamos con el monstruo que se ha instalado debajo de nuestra cama.

jueves, noviembre 28, 2013

Chad Roberts Design





Trabajos de diseño, packaging, identidad corporativa, lettering que podemos catalogar de excepcionales. Chad Roberts Design.

Ruben Ireland






Hay imágenes o ilustraciones que te capturan desde la primera milésima de segundo. Y en estos tiempos es complicado debido a la saturación y la rapidez de devoración de contenidos. Con el trabajo de Rubén Ireland es lo que nos ha pasado. Con un estilo elegante, contundente, llamativo…

Vía 40 Fakes

martes, noviembre 26, 2013

Savour


Amantes de las buenas revistas, del café con clase y de la música cool. Un indispensabe a partir de hoy en nuestro blog. Savour

Life…


Live for you smile
die for your kiss

domingo, noviembre 24, 2013

No es país para viejos | Cormac McCarthy


Mandé a un chico a la cámara de gas en Huntsville. A uno nada más. Yo lo arresté y yo testifiqué. Fui a visitarlo dos o tres veces. Tres veces. La última fue el día de su ejecución. No tenía por qué ir, pero fui. Naturalmente, no quería ir. Había matado a una chica de catorce años y os puedo asegurar que yo no sentía grandes deseos de ir a verle y mucho menos de presenciar la ejecución, pero lo hice. La prensa decía que fue un crimen pasional y él me aseguró que no hubo ninguna pasión. Salía con aquella chica aunque era casi una niña. El tenía diecinueve años. Y me explicó que hacía mucho tiempo que tenía pensado matar a alguien. Dijo que si le ponían en libertad lo volvería a hacer. Dijo que sabía que iría al infierno. de sus propios labios lo oí. No sé qué pensar de eso. La verdad es que no. Creía que nunca conocería a una persona así y eso me hizo pensar si el chico no sería una nueva clase de ser humano. Vi cómo lo ataban a la silla y cerraban la puerta. Puede que estuviera un poco nervioso pero nada más. Estoy convencido de que sabía que al cabo de quince minutos estaría en el infierno. No me cabe duda. Y he pensado mucho en ello. Era de trato fácil. Me llamaba sheriff. Pero yo no sabía que decirle. ¿Qué le dices a un hombre que reconoce no tener alma? ¿Qué sentido tiene decirle nada? Pensé mucho en ello. Pero él no era nada comparado con lo que estaba por venir.


Cuando leí La Carretera flipé, Cormac McCarthy me parece un escritor genial. Y este mes era un buen momento para leer No es país para viejos. Aunque ya había visto la peli con el libro he disfrutado más aún.  McCarthy es un autor de frases cortas y directas que hace que estés en tensión en todo momento. Sólo hay una cosa que no me ha gustado de este libro y es que en varias ocasiones no me he enterado muy bien porque ha ocurrido algo. No me puedo explicar mejor porque no quiero destripar el libro pero hay ocasiones donde tú tienes que poner de tu parte. Si quieres leer una trepidante novela esta puede ser una muy buena opción.

sábado, noviembre 23, 2013

Elola Ilustrador




Que mejor manera de comenzar el sábado que con un pedazo de ilustrador. Habrá a gente que le parecerán un poco grotescas, pero nos os dejéis llevar por lo representado sino por todo lo demás. Mucho color, mucho volumen, muchas sombras y luces. Estás preparado para sumergirte en el subrealista mundo de Elola?

jueves, noviembre 21, 2013

miércoles, noviembre 20, 2013

NOAZ: Actuar en la calle significa llegar a más gente.




Este finde volvimos a ver esta entrevista,  NOAZ: Actuar en la calle significa llegar a más gente. Siempre es bueno escuchar y ver distintos enfoques.


Trevor Brady





Trevor Brady es un fotógrafo canadiense que nos encanta. Sus fotografías tienen una factura impecable, no importa el campo al que dispare… el resultado genial.

lunes, noviembre 18, 2013

Calendario Tipográfico




Ya casi no queda nada para cambiar de año, tiempo de calendarios. Hoy os presentamos el calendario óptimo para un diseñador. Cada día, si el trabajo no te agobia demasiado, podrás fijarte en el día y en una tipografía que seguramente no conozcas. Además viene con una cajita para que lo vayas guardando según lo vas deshojando. Typodarium Calendar.

Obras Clásicas + Nike




Curiosísimo proyecto que nos hemos encontrado hoy por la red. Un binomio entre obras de arte clásicas y una de las marcas deportivas más contemporánea. El conjunto supersugerente y atractiva. Obras Clásicas + Nike.

domingo, noviembre 17, 2013

El Pasaje | Justin Cronin


Antes de convertirse en la Chica de Ninguna Parte (La Que Entró, La Primera, Última y ünica, que vivió mil años), era tan sólo una niña de Iowa llamada Amy. Amy Harper Bellafonte.
El día en que nació amy, su madre, Jeanette, tenía diecinueve años. Jeanette puso a Amy el nombre de su madre, que había fallecido cuando Amy era pequeña, y le añadió el segundo nombre, Harper, por Harper Lee, la señora que había escrito Matar un ruiseñor, el libro favorito de Jeanette, aunque, la verdad sea dicha, era el único libro que había conseguido terminar durante todo el instituto. También podría haberla llamado Scout, por la niña de la novela, porque quería que su hija creciera así, dura, graciosa y lista, algo que ella, Jeanette, no había logrado. Pero scout era un nombre de chico, y ella no quería que su hija fuera por la vida explicando algo así.

El padre de Amy era un hombre que había llegado un día al restaurante en el que Jeanette servía las mesas desde que cumpliera dieciséis años, un restaurante al que todo el mundo llamaba la Caja, porque era eso lo que parecía: una gran caja de zapatos de cromo, apartada a un lado de la carretera, con la parte de atrás asomada a campos de maíz y alubias; nada más en kilómetros a la redonda excepto un autolavado de coches, de esos que metes monedas en la máquina y te hace todo el trabajo. El hombre, que se llamaba Bill Reynolds, vendía cosechadoras y trastos grandes por el estilo, hablaba con dulzura y le dijo a Jeanette, mientras ésta la servía café, y también después, una y otra vez, lo bonita que era, cuánto le gustaba su pelo negro como el carbón, sus ojos de avellana y sus muñecas esbeltas, y lo dijo como si lo creyera a pies juntillas…


Es muy curioso lo que me ha pasado con la relectura de este libro, no me acordaba de casi nada, y pensaba que según fuese leyendo me vendría todo a la cabeza. Pues no ha sido así y he vuelto a disfrutar con esta genial historia. ¿Y por qué lo he vuelto a releer? porque creo que para leer el segundo volumen, Los Doce, era lo mínimo que tenía que hacer. Si aún no lo has leído y quieres sumergirte en una historia que te va a atrapar y sorprender… no lo puedes dejar escapar.

WBK Authors and Poets

  


Excelentes ilustraciones creadas con teclas de ordenador, piezas de letraset y algún elemento más. El resultado final; sorprendente. WBK Authors and Poets.