domingo, febrero 28, 2016

Hello by Stephen


Como mola escuchar una versión de una canción pero que sea completamente diferente y además sea igual de buena que el original. Alucinando con Stephen…

jueves, febrero 25, 2016

Raf Simons x Fred Perry 2016 Spring/Summer





Hoy veíamos las fotografías que van a abrigar la campaña de la marca Fred Perry, nos parece un estilo muy acertado para esta elegante marca. También, nada mas verlas, nos recordó al trabajo de nuestro admirado Vermibus rebajado con bastante agua. Raf Simons x Fred Perry 2016 Spring/Summer

Walter magazine Vol.2




Nos encanta encontrarnos con trabajos editoriales tan bien pensados, diseñados, realizados e impresos. Walter magazine Vol.2.

miércoles, febrero 17, 2016

Super, Natural British Columbia - Rebranding





Cuando vemos trabajos de rediseño así, se nos cae la baba. Estoy si que es un buen trabajo y no la mitad de las cosas que se hacen por ahí. Los culpables de este genial rediseño son la pareja que integran Ethos. En el portfolio de Behance veréis trabajos que os encantarán.

miércoles, febrero 10, 2016

Manifesto for a New Objectification | Clara Giaminardi




Hoy dándonos una vuelta por la web de Behance, nos hemos encontrado con el trabajo de la fotógrafa Clara Giaminardi. Y nos ha encantado como trabaja con las formas y las luces.

martes, febrero 09, 2016

Yuju by Juan Jose Montes





El packaging bien entendido y desde un punto de vista rupturista es una disciplina que nos encanta. Otra cosa bien diferente es que el cliente te marque unas reglas que no te dejen salir del orden establecido. Hoy viendo el trabajo de el diseñador Juan Jose Montes creemos que la única premisa que tuvo fué, diviértete y haz un buen trabajo. Os aseguramos que si nosotros pasamos por un stand y vemos este producto nos lo llevamos aunque seamos alérgicos al juice. Yuju by Juan Jose Montes.

lunes, febrero 08, 2016

Mikhail Vyrtsef




¡Cómo nos gusta el trabajo del ilustrador Mikhail Vyrtsef! Un trabajo con mucha personalidad y saber hacer.

miércoles, febrero 03, 2016

La estrategia del pequinés | Alexis Ravelo


Antes del comienzo
Pues claro que algo salió mal en la recogida, pero no fue el contacto. Ese había cumplido: había dicho dónde —el nombre del barco, el muelle de atraque, el número y la letra del contenedor— y había dicho cuándo —el miércoles, a las ocho en punto de la ma- ñana—; así que lo que había salido mal era el Rata. Marcos el Rata. El bobomierda que se había corrido una marcha del carajo con la pasta que Júnior le ha- bía adelantado; que no se había presentado a su hora al día siguiente en su puesto de estibador, ese puesto en el que el contacto le había asignado el contenedor de frigoríficos donde iba el gancho perdido con los dos kilos de polvo; el jodido gilipollas irresponsable que no había llegado al muelle antes de que Adua- nas hiciera el registro aleatorio; la misma carroña inmunda que en ese mismo instante llevaban en la caja de la Nissan Trade de Felo, comiéndose una en- salada de guantazos.

Felo conducía atento al tráfico, que comenzaba a ralear: once de la noche de un jueves en el barrio de Guanarteme. Júnior encendió un cigarrillo su- poniendo, no sin cierto placer, que, tras la pared de chapa que había a sus espaldas, Coco y el Garepa le 7 La estrategia deL pequinés Alexis RAvelo estarían dando la del pulpo a aquel hijo de la gran puta, mamón de mierda, isletero de los cojones. Tan- to como presumía de que los tipos de la Isleta eran hombres de ley, gente en la que se puede confiar, una raza única, y el muy tarado no había sido capaz de hacer algo tan sencillo como madrugar y hacer bien su jodido trabajo. Y ahora lo pagaría.



¿Como me ha gustado esta historia de perdedores! Un libro escrito de una manera sencilla, tierna y sin pretensiones. Con unos personajes supervivientes que desde las primeras páginas empatizas con ellos. Un libro superrecomendable y atípico.
También me ha encantado leer esta novela negra y no encontrarme con el típico personaje atormentado, alcohólico, alto, fuerte, atractivo… ya está uno un poco cansadito de siempre lo mismo pero con diferente título.

Bartosz Kosowski




Alucinando con los dibujos del ilustrador Bartosz Kosowski. Una maravilla de trazos y de pigmentación.

lunes, febrero 01, 2016

Ginger Monkey






El lettering es una disciplina que con el paso del tiempo nos hemos enamorado de ella. El único problema es que no está al alcance de todos. Empezamos la semana con el atractivo trabajo de Ginger Monkey.