miércoles, julio 27, 2016

Gian Galang





Finas, finas, las ilsutraciones de Gian Galang. Un estilo hiperpersonal, atractivo y superpregnante. ¿Se puede pedir algo más? Nosotros creemos que no.

lunes, julio 25, 2016

Franklyn Studio







Comenzamos la semana con uno de esos estudios de diseño que se caracterizan por su calidad de trabajos e imaginación. Franklyn Studio.

jueves, julio 21, 2016

Dies irae por César Pérez Gellida



La mirada de la desorientación, de la locura, de la guerra. La de los soldados que han asumido que no sobrevivirán a ese conflicto, que están más muertos que vivos, que sólo les queda esperar, como decía Shakespeare, una buena muerte. Esa mirada de la que hablaban Dyer y Junger en Guerra o Malaparte en Kapput. La mirada de las 200 yardas. Una de las expresiones más populares entre las tropas destinadas en Vietnam. Todo el mundo se apartaba del que la tenía. De esos soldados callados, taciturnos, transtornados, a veces gritones, a veces lloricas. Todo el mundo huía de ellos porque olían a muerte y nadie quería estar junto a ellos en la próxima emboscada.


Hace tiempo que leí Memento mori, por lo tanto Dies irae era un libro que hacía tiempo que tenía pendiente. Y como me esperaba no me ha decepcionado. Nos vamos a encontrar con la continuación de Memento mori pero con una gran diferencia, ahora vamos a tener un ingrediente histórico. Un thriller impactante, adictivo con un argumento muy sólido. Un placer leer los libros de César Pérez Gellida.

martes, julio 19, 2016

Kindreds by Martin Hsu






Para mucha gente será un simple juguete para nosotros un pequeña y bella escultura. Kindreds by Martin Hsu.

El arte del lettering by Ben Johnston






Después de ver tantos y tantos trabajos de diferentes estilos y formas, nos damos cuenta que últimamente los preferidos son los trabajos de este tipo. Donde realmente se ve más la mano que el ordenador.  El arte del lettering by Ben Johnston.

lunes, julio 18, 2016

Nuevo logo Alimentos de España by David Delfín


Hoy nos hemos enterado de que David Delfín ha ganado el concurso para crear el nuevo logotipo de la marca Alimentos de España. La noticia nos ha alegrado por él y por Alimentos de España. Aunque ya hemos leído por ahí comentarios de que es un despropósito, tanto el logo como el concurso para la convocatoria de la identidad corporativa. Se les puede dar un poco la razón sobre todo porque esta tipografía creada por el mismo si que ha sido utilizada en otros diseños y no nos referimos solo al textil. Pero como nosotros pensamos que está enfocado sobre todo para el mercado extrajero, la mitad del personal ni lo sabrá.


sábado, julio 16, 2016

Optus Rebrand by Re Sydney






Qué envidia más sana nos entra cuando vemos trabajos tan buenos. Sólo nos queda una cosa; observar y aprender. Optus Rebrand by Re Sydney.

viernes, julio 15, 2016

Posters creados con la Helvetica





Una clásica que siempre te puede sacar de un apuro. Incluso ayer en una prueba de selección para un puesto de trabajo la hemos tenido que utilizar. Actualmente nosotros nos hemos decantado por otras fonts de palo seco más contemporáneas, pero hay que reconocer que es una clásica que perdura en el tiempo. Gracias a el diseñador Max Miedinger podemos disfrutar de esta genial tipografía de palo seco. Posters creados con la Helvetica.

miércoles, julio 13, 2016

Sexual by Neiked



Hay ocasiones en que escuchando Spotify te llevas gratas sorpresas y más cuando el programa es el que decide. Cuando vimos la portada del tema tuvimos que prestar más atención y descubrir Sexual.Una buen pista para escuchar esta pista.

The 6th creative studio







Hoy queremos mostraros a un estupendo estudio de diseño, The 6th creative studio. Como podréis observar en su web el denominador común de sus trabajos es la calidad. También nos ha encantado como afrontan los trabajos de branding.

martes, julio 12, 2016

Ordering Machine by Nevercrew





¿Se os ocurre alguna manera más bella de decorar un lateral de un edificio antiguo? A nosotros no, y creemos que a Nevercrew tampoco.

jueves, julio 07, 2016

Eugenio Recuenco again…






Eugenio Recuenco es un fotógrafo fuera de serie, hoy nos hemos pasado por su web para admirar sus últimas obras y no nos ha defraudado.

Dansem Officina 2012 by Valentin Breyne





Hoy queríamos compartir con todos vosotros el espectacular trabajo de Valentin Breyne, Dansem Officina 2012. Equilibrado, elegante y original, poco más podemos comentar. Bueno si; el juego de cada foto es impresionante.

miércoles, julio 06, 2016

Apogee Motorworks Taurus Argentum





¿Realidad o ficción? A nosotros de momento no nos ha quedado muy claro. Una belleza ideada para rodar, rodar y rodar. Alucinando con el diseño; y las prestaciones no nos las queremos ni imaginar. Apogee Motorworks Taurus Argentum.

Sea Fox by Lidiya Marinchuk





Hoy dándonos una vuelta por la web de Behance nos hemos encontrado con esta curiosa criaturita y hemos alucinado cuando hemos visto el resto de portfolio de Lidiya Marinchuk. Esta diseñadora de muñecos tiene un universo propio que hará las delicias de todos.