sábado, julio 15, 2017

Animales Nocturnos by Tom Ford




Como me gustan este tipo de películas y como las echo de menos. Alucinando con el guión, flipando con los personajes, disfrutando con la banda sonora y que decir de la puesta en escena, de la fotografía y los colores. 

Es alucinante como estos creadores te empiezan a contar cosas desde el primer fotograma, no lo  entiendes, pero sabes que detrás de esas imágenes hay mensajes que están esperando a ser revelados.

Animales Nocturnos es un film que para entenderlo y sacarle todo el significado hay que ser muy inteligente, mi cerebro no esta a ese nivel. Menos mal que después de ver la peli se puede consultar en internet todo lo que Tom Ford nos quería contar. Hemos flipado descubriendo todas las metáforas que se encierran en esta historia. Película super recomendable que indudablemente visionaré más veces en breve.

Gracias Isa porque ayer no era esta la que tenía yo en cartelera.

2 comentarios:

Isi dijo...

:(
A mí no me convencen las pelis que no son entendibles para el común de los mortales; prefiero entenderlas yo en vez que me lo tengan que contar, pero bueno, las alegorías no son mi fuerte. Además, me parece que lo que "le hizo" tampoco es algo tan grave, con lo cual desde mi punto de vista toda la historia es exagerada.
Bueno, si por lo menos a ti te ha gustado, pues bien.
El próximo viernes La habitación!!!!!!!!!

Mork dijo...

A mi si, me encantan ;) lo que le hizo es lo de menos. ;)