lunes, febrero 20, 2017

The Met comparte más de 375.000 obras




The Met, Metropolitan Museum of Art de Nueva York, nos quiere hacer un regalo a todos los diseñadores. Mas de 375.000 obras de su colección estarán disponibles en alta resolución bajo la licencia Creative Commons Zero. The Met.

domingo, febrero 19, 2017

Open Memorias Andre Agassi



Abro los ojos y no sé donde estoy, ni quién soy. No es algo tan excepcional. Llevo media vida sin saberlo. Aún así, esta vez me parece distinto. Esta confusión me da más miedo. Es más total.
Alzo la vista. Estoy tendido en el suelo, junto a la cama. Ya me acuerdo. De madrugada me he bajado de la cama y me he estirado aquí. Lo hago casi todas las noches: Me va mejor para la espalda. si paso muchas horas sobre un colchón mullido, siento un dolor insoportable. Cuento hasta tres, y a continuación inicio el latgo y doloroso proceso de ponerme en pie. Suelto una tos, un gemido, me vuelvo hacia un lado, adopto la posición fetal y me coloco boca abajo. Espero un poco. ESpero un poco más a que la sangre empiece a bombear.
Soy un hombre joven, relativamente joven. Tengo treinta y seis años. Pero despierto como si tuviera noventa y seis. Después de tres decenios corriendo a toda velocidad y deteniendome en seco,saltando muy alto y aterrizando con fuerza, mi cuerpo ya no parece mi cuerpo, sobre todo por las mañanas. Como consecuenciade ello, mi mente no parece mi mente. Desde que abro los ojos, soy un desconocido para mi mismo, y aunque, como digo, no sea nada nuevo, por las mañanas la sensación resulta más pronunciada. Repaso brevemente los hechos básicos: me llamoAndre Agassi. Mi mujer se llama Stefanie Graf. Tenemos dos hijos, un niño y una niña,de cinco y tres años. Vivimos en las Vegas, Nevada, pero actualmente estoy instaladado en una suite del hotel Four Seasons de Nueva York, porque participo en el Open de Estados Unidos. Mi último Open en América. De hecho, se trata del último torneo en el que voy a participar en toda mi carrera. Juego al tenis para ganarme la vida, aunque odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y siempre lo he detestado.


Era un libro que tenía muchas ganas de leer y por fin me lo pasó Pedro. Lo más positivo de esta lectura ha sido lo sorprendente de la misma. En ningún momento había pensado que un deportista de elite pudiese odiar lo que mejor se le da hacer. Si te animas con este libro te encontrarás con una sorprendente e hipnotizante historia que no podrás dejar de leer.

miércoles, febrero 15, 2017

Menos es más by Studio So




No hace mucho os presentabamos un portfolio donde os decíamos que más era más en el ámbito del diseño. Pues hoy os presentamos otro book donde menos es más. Y los cupables que hacen este lema buenos son la gente de Studio So.

miércoles, febrero 08, 2017

Year Of the Rooster Illustration by Kuocheng Liao





Comenzamos el miércoles con unas curiosas y divertidas ilustraciones vectoriales. El autor de estos geniales dibujitos es Kuocheng Liao.

sábado, febrero 04, 2017

Cuando más es más… by Modulwerk





Hay momentos en que menos es más pero también hay otros donde más es más… Nos ha encantado como se complican la vida a la hora de diseñar la gente de Modulwerk.

Envoltorio Beau Cacao





 El chocolate tiene una pinta inmejorable pero lo que realmente nos interesa aquí es el genial diseño de packaging. Sobrio, elegante y bello. Un placer ver como se ha pensado en todos los detalles. Envoltorio Beau Cacao