tag:blogger.com,1999:blog-32264046.post7730876682650900931..comments2024-03-07T09:56:59.862+01:00Comments on The Secret Garden: Menos es más por AntrepoMorkhttp://www.blogger.com/profile/10075636098783744390noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-32264046.post-10820393109974054982010-12-30T17:25:24.385+01:002010-12-30T17:25:24.385+01:00Hola Redëye, indudablemente que suscribo lo q come...Hola Redëye, indudablemente que suscribo lo q comentas, el poder de comunicación y los medios q tienen estas marcas está al alcance de muy pocos y ese gran poder les permite hacer lo q quieran y si fallan no pasa nada tienen muchas oportunidades. En este post hay ejemplos q me convencen como el de la nocilla sin embargo de redbull q no lo he puesto pues no me convencía. Saludos y muchas gracias por tú aportación.Morkhttps://www.blogger.com/profile/10075636098783744390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-32264046.post-2624679875947598822010-12-29T18:04:06.090+01:002010-12-29T18:04:06.090+01:00Saludos, desde hace mucho tiempo soy seguidor de s...Saludos, desde hace mucho tiempo soy seguidor de su blog, me ha inspirado muchas ideas, le felicito!<br />En cuanto a este artículo, usted comenta que los diseñadores nos hacemos un enredo cuando la solución es el minimalísmo..<br />Yo opino que esto se logra cuando la marcas logran un reconocimiento, madurez de su producto, los ejemplos que usted muestra son marcas que por años han estado en la mente del consumidor y que gracias a ello, hoy pueden llevarse a su mínima expresión.<br />Saludos.Redëyehttps://www.blogger.com/profile/10870747579106139700noreply@blogger.com