
Por fín salimos del cine llenos, con la sensación de haber visto una buena pelí americana dirigida por un buen director, "Ridley Scott". Y que decir de los actores, todos geniales y como no destacar a "Russell Crowe" y al inigualable "Denzel Washington".
Una historia que desde el primer segundo te atrapa y no te suelta hasta el final, me encanta cuando podemos ver al verdadero "Ridley". Ya sabéis si este enero queréis ver un peliculón sin duda desde aquí os recomendamos "American Ganster"
Pues les hice caso y la verdad no es que fuera mala pero la encontré bastante típica, no me mató y es raro porque casi siempre coincidimos en gustos.
ResponderEliminarhola theyedropper, q le vamos a hacer, por lo menos te entretendrías no? rara es la peli q no es típica. A mi me pareció muy bien hecha y entretenida no se… saludos
ResponderEliminarSi, eso es indiscutible, la factura es sensacional y las actuaciones de estos dos tipos para quitarse el sombrero... de piel de chinchilla.
ResponderEliminarfeliz año pájaros.
Feliz año pájaro para ti también, creo q has resumido perfectamente lo bueno de esa película. saludos
ResponderEliminarHacía un año que apenas se disfrutaba de buen cine en el "cine" (véase infiltrados), y esta peli lo volvió a conseguir, quizá también típica, pero si duda muy buena y camino a los Óscar...
ResponderEliminar