miércoles, mayo 16, 2007

After Dark by Haruki Murakami


Aún casi no he empazo "Kafka en la orilla" y me entero que este genio acaba de sacar nuevo libro "After Dark", bueno ha sakido en Estados Unidos ya sabéis que los europeos para esto somos los últimos y dentro de éstos los españolitos al final de esta cola. Aunque es una obra que se edita ahora este libro fué escrito en el 2004. Hay un post en este blog donde Carlotta nos explicaba la cronología de sus obras. Ya lo tenemos aquí al autor de culto entre los nuevos modernos. También os hemos dicho muchas veces que es una gozada leerlo. En esta ocasión la hitoria trata sobre dos hermanas, Yuri y Mari, emplazada en la noche de Tokio, rodeadas de otras gentes de la noche y como no la musica como fondo. Pues eso que nos deparará "Después de la Oscuridad", en pocos meses os lo narraremos. Yo de momento me quedo con "Kafka en la Orilla" que es una auténtica gozada. Ahh, gracias "O" por prestármelo.

2 comentarios:

Entre mareas dijo...

Leyendo Kafka enla orilla, quedé como desconcertada,pasando de la realidad a la locura, del sueño a la vigilia, del aqui y ahora a otras no se cuales dimensiones del ser.
Enfín que no te deja indiferente, Tokio's blues es una novela muy buena, pero esta es genial.
YO también espero impaciente poder leer la nueva.

Mork dijo...

hola, yo ahora estoy leyendo Kafca en la orilla, bueno leyendo no, degustando. el primero que leí fué el de tokio y alucine luego he leido el de sputnik pero el q más me ha gustado ha sido el de tokio debió de ser por ser el primero q leí de este autor. Pero la verdad que todos son una gozada para el cerebro.Saludos