miércoles, diciembre 10, 2008

Soportes publicitarios


Hoy hemos empezado el día a las 6 de la mañana igual por eso al venir al curro estaba como más despierto y he sacado unas fotos con el móvil. Hace tiempo leía un artículo donde un ayuntamiento prohibia los hombres anuncio por las calles y también repartir o distribuir publicidad. En cualquier momento esa normativa llegará a mi pequeña ciudad, no me cabe la menor duda. De momento lo que nos está invadiendo es ésto.



No se si veo, un reloj o un soporte publicitario y en las siguientes fotos no se si veo una papelera de pilas u otro soporte publicitario?



No me extraña, los ayuntamientos son auténticas máquinas de desperdiciar dinero y no me sorprende que intenten recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Yo les informo que en mi salón tengo una pequeña esquina libre, si les apetece y por un módico precio os lo puedo ceder para poner uno de éstos.

No hay comentarios: