sábado, agosto 01, 2009

Un cliente menos…


Hace tiempo que me sorprende la estupidez de las empresas de telefonía móvil, sobre todo la de una en particular, Vodafone, que es la mía de toda la vida. Por qué digo que son estúpidos? porque dentro de un par de semanas se van a quedar sin un cliente. El otro día me llamó Telefónica y me ofreció el nuevo iPhone por 40 euros y además de las llamadas contratar una tarifa de internet por 18 euros al mes, echando la cuenta es lo mismo que comprar el movil pero en 18 meses. Llamé a Vodafone y le dije lo que me habían ofertado y me dijeron que no había problema que me pasaban con rescisión y lo que me dicen es que me dan un móvil mejor que el que tengo un nokia no se que pero les tengo que pagar 60 o 70 euros. Por supuesto le dije que tararí. Lo que voy a hacer? irme a Yoigo que son los que tienen la tarifa más económica y además por 70 euros y sin contratar ninguna tarifa de internet, con la de casa ya tengo bastante, me ofrecen el nokia e71, un pepinín.


Si sois de Vodafone ni os lo penséis, iros… Telefónica anda igual pero por lo menos les cuidan un poco mejor, les ofrecen mensajes gratis si los envian a gente de su misma operadora, te llaman ellos y te ofrecen un terminal nuevo… Lo de mi compañía es para flipar. Yo no soy de los que me ando cambiando buscando la mejor oferta, soy lo que se dice un cliente fiel, pero cuando se rien de una manera tan descarada no queda otro remedio. Siempre pongo el mismo ejemplo, tengo una tienda de ropa y hay gente que cada día 1 me compran ropa, pues nada yo a quien hago la mejor rebaja es a uno que pasaba por ahí y sólo me compra una vez. Excelente, mucho marketing mucho estudio para al final tener esa mierda de filosofía y no cuidar a tus clientes fieles? pues eso, que estoy esperando la contraoferta de Vodafone que se lo voy a explicar o igual les digo que pasen de mi que no quiero perder el tiempo con ellos.

2 comentarios:

Skeku dijo...

Yo me fuí a Symio hará cosa de un año. Fui fiel a Orange incluso desde que eran Amena. Era tan "buen cliente" que ni me molesté en todo ese tiempo en ver que me estaban manteniendo una tarifa de contrato con una tarificación uno 300/400% más elevada que a día de hoy lo que se considera una tarifa normal.

Claro, lo he notado un cojón y parte del otro. Ahora hablo muchísimo más y pago la mitad o incluso menos.

Fiel? A compañías que se ríen en nuestra jeta una y otra vez? Yo jamás. El día que vea una a 3 céntimos minuto más barata, me voy con ella.

Mork dijo...

Hola skeku parece ser q es lo q se estila y lo q premian, osea q todos tendremos q hacer lo mismo. Saludos