viernes, octubre 15, 2010

Marisco Gallego a Domicilio



¿A quién no le gusta darse un homenaje de vez en cuando? ¿Y cuántos os lo habéis dado con marisco gallego, del de verdad? Pues a no ser que vivamos o que hayamos tenido la suerte de veranear en esta bella región, seguro que pocos de nosotros hemos tenido la oportunidad de comer marisco del bueno. Yo incluso conozco personas que a veces viajan hasta allí para comprarlo y luego vuelven con él listo para la cena, pero hay que reconocer que esto es muy incómodo.
Afortunadamente hay tiendas de marisco gallego a domicilio. Viene directo de la lonja en un transporte especial que lo mantiene en frío, o también tenemos la opción de que nos lo preparen cocido directamente en la tienda y nos lo envíen así, de tal manera que en un máximo de 48 horas lo tenemos en nuestra casa. De Galicia, fresco y súper cómodo.
En Mariscovip te garantizan que se trata de marisco gallego, no importado, y que es un producto fresco. Tienen varias modalidades de pago y por compras superiores a 300€ los gastos de envío son gratis.
Es una oportunidad única para poder disfrutar de los mejores productos nacionales al precio que tienen en la lonja y además, de una calidad que los que vivimos en el interior seguro que no conocemos.

No hay comentarios: