domingo, enero 22, 2012

Necios por todos lados…



Nos hace gracia la cantidad de tontos que aparecen cuando ocurren ciertos hechos. Aún estoy esperando a los imbéciles que aclamaban al Tedi ése con lo del canon y lo bien que estaba haciendo eso de defender los derechos de los autores. Lo que si hemos visto es como reniegan ahora del afamado cantaletras o lo que sea, igual que los de la ceja. Eso dice mucho de estos personajillos. Pues ayer me llevé una decepción leyendo las tontadas de Iván Ferreiro, un músico para mi de lo mejorcito de España. Una imbecilidad era, más o menos, que la culpa de la piratería era de iTunes y Spotify entre otras. Pues para tu información Iván justo esas dos son legales y pagan. Igual el problema es que lo que no te gusta es que yo sólo compre 5 canciones de un artista porque lo demás es relleno, que te parecería ir a comprar un kilo de manzanas y que la mitad estén chuchurrias? Y es curioso porque siempre los que se quejan son los que menos interesan al público, esto no lo digo por Ferreiro. Lo que si digo Iván es que cuando vuelvas por León no volveré a un concierto tuyo y los cds que tengo de los piratas cualquier día de estos irán a la basura y por supuesto en mi iPod no habrá ninguna canción tuya ni de los Piratas. Échale la culpa a lo que quieras, a la piratería o a lo que sea pero en nuestro caso la culpa ha sido a la necendad.  Aviso para navegantes, a la mar no se le puede poner barreras.

Que conste que no defendemos la piratería lo que si defendemos es internet como fuente de cultura y conocimiento.

2 comentarios:

Isi dijo...

Cuando se aprueben las leyes Sinde, SOPA, ACTA y demás y sigan sin vender... ¿a quién le echarán la culpa? jijiji

Mork dijo...

A ellos mismos segiuro que no. Buscarán otras escusas pero en ningún momento sus cabecitas pensarán que es pq no interesa.