lunes, diciembre 14, 2009

Dockers



Que lo que quieres es que a tu producto nada ni nadie le haga sombra? en el mundom textil se puede utilizar este recurso que vemos en la camapaña de Dockers. No se la gente que no sea diseñadora como lo verá, si se fijará en la prendra o en el trabajo tipográfico, yo lo tengo claro, sólo me fijo en el trabajo tipográfico que me ha encantado el resultado final. Osea que al final saco la conclusión de que no se que es mejor si la cura o la enfermedad.

4 comentarios:

  1. Pues... yo igual miraría la tipografía, porque sin dudas es lo que llama la atención. Imagino que antes de que alguien se detenga a mirar el anuncio hay que llamar la atención y éste llamaría la mía... aunque no compre los pantalones :D

    Muy buen blog el tuyo, ya me suscribí a tus RSS para seguirlo regularmente. Buena recopilación la que haces.

    Saludos desde Cuba,

    Eddie

    ResponderEliminar
  2. Hola Tropos y gracias por el coment. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:10 p. m.

    Hola que tal!

    Aqui Clara de Barcelona
    Muy buena tu pagina, antes de nada, enhorabuena, la sigo frecuentemente :)

    No sabia como enviarte esto, pero te paso unos videos que acabo de ver, por si te interesan!

    http://www.youtube.com/watch?v=iyjatrcN8Eg
    http://www.youtube.com/watch?v=utQWMa_sBbA
    http://www.youtube.com/watch?v=cdtm8b7H5zM

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRacias Clara. Saludos

    ResponderEliminar