miércoles, diciembre 26, 2007

Charles Bukowski


Hoy he terminado de leer el primer libro de este genio, "Charles Bukowski", "El Cartero". Pero no os voy a hablar del libro sino del autor.
Charles Bukowski (1920-1994) fué el último escritor maldito de la literatura norteamericana. Ha sido comparado con Henry Miller, Céline y Hemingway. Ha inspirado numerosas películas, como "Barfly y Ordinaria Locura". Lo que se dice un puto genio. En la Editorial Anagrama podremos encontrar sus 6 novelas: "Cartero", "Factotum", "Mujeres", "La Senda del Perdedor", "Hollywood" y "Pulp". Si como yo no lo conocíais y no habíais leído nada, desde aquí os lo recomendamos no os defraudará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones lo lei yo y me encanto..tb lo recomiendo mucho! felicidades por el blog

Mork dijo...

hola galileos, yo sólo he leído el Cartero y me ha parecido una auténtica gozada de libro. Gracias y saludos