martes, junio 28, 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por Ransom Riggs



El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.


Otro libro que me capturó por la portada, cuando no se muy bien que leer me dejo llevar por la estética y diseño de portada. En esta ocasión portada interesante y curioso argumento. Es un libro que está enfocado para los más jóvenes y se nota en el deselance de la trama. Pero he de deciros que también puede ser un libro para los adultos. Nos encontraremos con un inicio curioso, imaginativo, original y entretenido. No se si me atreveré con los otros dos volúmenes pero si queréis leer algo diferente ésta puede ser una buena opción.

2 comentarios:

Mónica-serendipia dijo...

Me encantó este libro, primero por el título y el diseño (¡es fantástico!) y después por la prosa del autor y el inicio de la historia. Aunque fue perdiendo fuelle, sobre todo hacia el final, tienes razón en lo de que quizás se deba al enfoque más juvenil/infantil o quizás porque tiene continuación. Por cierto, no sé si has visto la nueva edición con la portada basada en el cartel de la película de Tim Burton. Bss

Mork dijo...

Hola Mónica, a mi me pasó lo mismo. El inicio me encanto por lo imaginativo pero hacia el final si que flojeaba para un adulto ;)
No, no he visto la portada con la nueva edición. Lo busco y lo veo, si está destrás Tim Burton será fantástica. Bss