jueves, octubre 05, 2006
Tiempo BBDO Barcelona
Estaréis al tanto de la parafernalia de la simulación del robo del escaño de ZP no?. Pues aunque en un principio se creyó que era una gamberrada al final se supo que los encargados de ello han sido una agencia de publicidad, Tiempo BBDO Barcelona. Ahora esta manera de hacer publi se llama acción de marketing viral. Un método nuevo que nosotros pensamos que beneficia más a la agencia en si que a la campaña de publicidad. En su web reza este slogan:
THE WORK, THE WORK, THE WORK
Nuestra única misión es la creación de contenidos comerciales convincentes y relevantes para el consumidor independientemente de su formato o emplazamiento.
"En su web " podréis ver su colección de anuncios para tv y juzgar. A nosotros nos parecen muy originales, el anuncio que más nos gustó es el de pepsi COVER GIRL, en el que un chico disfrazado de pulpito se liga a una chica de películay el que más detestamos es el de AMO A LAURA para una campaña de la MTV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario