domingo, noviembre 05, 2006
Target Ficha a Tord para Navidad
Target esa marca norteamericana que desde que empecé a estudiar diseño me fascinó. Cómo un logo tan sencillo puede funcionar tan bien?. A lo largo de los años me he dado cuenta que es más importante la imagen de marca que el logo en si, pero a lo que vamos. Target ficha a Tord Boontje, diseñador holandés afincado en Francia, para la campaña de Navidad. Los grandes no son tontos y querían lo de siempre pero visto desde otro punto de vista, Tord y su equipo lo han conseguido con creces, todo partió de este boceto.
A partir de aquí crearon todo la imagen consiguiendo un resultado fresco, divertido y novedoso.
Para terminar ponemos una foto del estudio, muy sencillo, pero yo viendo la imagen respiro mágia. Que tomen nota muchos, que lo que nos hace diferentes no es tener el estudio más Cool o menos sino lo que realmente somos capaces de hacer día a día.
"+Info"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario