jueves, marzo 01, 2007

The Tipping Point


Me encantan las cosas que no se rigen bajo ninguna regla, osea aleatorias, esta tarde estaba leyendo una reseña sobre un libro que trata este tema, "The Tipping Point".

¿Qué hace que algo se convierta en un éxito? ¿Cual es el factor que hace que un producto se conviertiera en una moda y otro igual no? ¿Por qué hay webs que despegan y otras pasan desapercibidas? Mi respuesta: Ni idea. No se puede predecir el futuro. "No one has ever bet enough on a winning horse. Richard Sasuly."

¿Por qué Yahoo despegó y otros portales no?
¿Por qué una marca de moda se pone de moda y otras no?

El libro viene a decir que hay un momento en cada empresa o producto en que despega, en el libro se habla de diversas "leyes". El problema es que el libro no explica como generar un "Tipping point".

Lo único que nos queda es tener una meta fija y no rendirnos si queremos ser aspirados por una corriente que nos lleve a los cielos.

Un buen libro si sabéis inglés. Información sacada de alzado alzado

No hay comentarios: