jueves, abril 12, 2007

Banksy



Ya paso del undergroud a la popularidad, cambiará su manera de hacer arte?, lo último que sabemos de él es lo de su última exposición en London y que ha entrado en el grupo de los TOP.


Incluso es tan top que ya da la cara y sale en los telediarios, que tenga cuidado que igual van a por él por las tropelías que ha realizado. Desde aquí esperamos que no cambie aunque creemos que va a ser imposible ojalá nos equivoquemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el de la foto no es BANKSY, es Shepard Fairy o tambien conocido como OBEY, el rollo de obey es la propaganda street art, mientras que banksy es stencil, dos cosas muy diferentes y con distintos mensajes ;)

Mork dijo...

ahhh
mea culpa, pero Obey siempre sale cuando hay alguna exposición de Banksy? por eso mi equivocación. Me puedes explicar más lo de propaganda street art. Obey es el encargado de llevar la propaganda de Banksy?
saludos y gracias por la información. Saludos

Anónimo dijo...

lo que pasa es que me imagino que las imagenes las viste en el blog de supertouch no? (http://supertouchblog.com/?p=3592) ahi hablan de como las piezas de banksy y de obey ahora se venden a precios bastante altos y se han vuelto de "coleccion"

pero no, obey no hace la propaganda de banksy, a lo que me referia es que obey solo trabaja con propaganda street art, ese es su estilo

mientras que banksy solo trabaja stencil, pero hasta donde yo se no han hecho colaboraciones o algo parecido, espero haber aclarado tus dudas :D saludos

l3utterfish dijo...

efectivamente... ese no es Banksy.. el sigue estando oculto.