domingo, abril 15, 2007

Harsh Times


No tenía ni idea de que iba la peli pero en el momento que vi en el cartel a Christian Bale uno de mis actores fetiche me dije que tenía que verla, gran error por no informarme de que trataba. Un film que desde el principio se me parecía mucho a otra buena película "Training Day" pero en mala e imcompleta, después de ver la pelí y leer críticas ya se porque. El excepcional guionista de Training Day es el director de ésta. Desde que empiezan las secuencias en la ciudad de los Angeles estás esperando que pase algo, osea desde el principio, pero la cinta va avanzando y no ocurre nada importante hasta el final que pasa lo que pasa. Pero me parece demasiado tiempo para que al final termine así.
Dos amigos que salen a buscar curro para poder sobrevivir pero a lo que se dedican es a vagar por la ciudad de los Ángeles y liarla como la liaban en los viejos tiempos. Vidas al límite" es una película que tiene un aprobado gracias a los actores, Freddy Rodriguez, Eva Longoria y Christian Bale. Podríamos resumir diciendo que esta película perfectamente podría iniciarse, desarrollarse y finalizar en una media hora y lo que el director ha hecho es alargar innecesariamente las secuencias hasta llegar a casi 2 horas. Si tenéis como plan ver una buena y entretenida cinta, ésta no es una buena opción. Y me preguto como un actor como Christian Bale se enrola en este tipo de películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión hay dos opciones para que haga es peli, puedes elegir la tuya;

1- Por dinero
2- Por amistad

salud!

Mork dijo...

mejor pensaremos q lo ha hecho por el 2 motivo y entonces le perdonaremos
saludos