martes, abril 10, 2007

Que Geta!


No sé porque aún sigo sorprendiéndome, este mes como todos compré la revista NEO2, la llevo comprando desde sus inicios, desde que era un fanzine a 2 tintas y la diseñaban con muchas ganas 3 cracks del diseño, IMPSUM PLANET. Desde hace mucho mucho tiempo esta revista dejo de ser una joya y se convirtió en una revista de hacer dinero, opinión bajo mi humilde punto de vista. Yo sigo comprándola aunque sea sólo la sombra de lo que fué, hay ocasiones en que hay cosas muy interesantes. Pues a lo que vamos, los 2 últimos números me han encantado por diferentes cambios de maqueta osea que se lo curran y llevaban un par de números anunciando el regalo de un DVD. Pues bien sólo para el Foro y Barcelona los demás tendremos que pagar 3 euros y pico si lo queremos y habrá que pagar con visa por adelantado. Sabéis lo que os digo, que ya no quiero el dvd, que los enmarquéis y os los quedéis y el resto de España deberían de hacer los mismo, que pasa que los que no somos de ahí somos gilipollas? o tenemos menos derechos? que pasada …
Sabéis la razón que dan, por motivos de distribución osea lo mismo que decir que porque si

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Po zi, la verdad es que se merecerían una especie de boicot, yo también soy asiduo a pagar el Neo2 y también me había percatado de la jugarreta y sí, de nuevo de acuerdo lo del choteo de la distribución suena a excusa barata.

Mork dijo...

yo lo que he hecho ha sido mandar un mail y pedir explicaciones, y como digo en el post me dicen q la distribución. Yo no sé si les haré boicot lo q esta claro es q le he pedido explicaciones y eso lo deberiamos de hacer todos los q compramos la revista y no somos de madrid o barcelona. Para q la próxima vez q hagan algo de este tipo digan, ya veras la oleada de mails protestanto q nos van a llegar si volvemos a tomar una decisión de este calado

Anónimo dijo...

Pos me apunto al carro.

Mork dijo...

pues ya somos 2