miércoles, mayo 02, 2007

Naketano


Bueno, bueno, pues ya estamos aquí de nuevo y para empezar lo haremos con ropa de mujer. Me encanta tanto el corte de las prendas como el color de las mismas. Algo diferente, si tienes un mal día con el colorido de esta ropa te puede ayudar a que el día sea más llevadero, como siempre supongo que será complicado de conseguir aunque en la web hay shop electrónica. Ropa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naketano ya esta en españa, si tienes una tienda y quieres conseguir esta fantastica marca manda un mail a zyrok19@hotmail.com o llama al 66624012.
Jesus Caravaca
Representante de Naketano España

Naketano España dijo...

Buenas tardes a todos, he leido esta información incorrecta a dia de hoy en vuestro magnifico blog y solo hacer un pequeña actualización, o rectificación. Respecto a la marca Naketano, la empresa 3 más 1 Representaciones de Moda S.L. somos sus distribuidores oficiales en España. Para cualquier información podéis poneros en contacto con nosotros a traves de nuestro email 3mas1@3mas1.com. Gracias por permitirnos esta breve aclaración en vuestro magnifico espacio. Quedamos a vuestra entera disposción. Muchas Gracias.