sábado, julio 07, 2007

28 semanas después


La primera de esta saga me encanto, "28 días después", una película de la que apenas sabíamos nada y que fué catalogada como la mejor película de terror. Ya sabéis que no somos partidarios de los refritos ni segundas partes, pero cuando nos enteramos que quien iba a dirigir esta secuela era el español Fresnadillo, el de "Intacto", no nos hemos podido resistir ir a verla. No nos vamos a engañar, ya no cuenta con el gancho de la primera pero como el director es muy inteligente crea una atmósfera que hace que nos entretengamos un buen rato. Al principio del film hay una serie de imágenes que nos recuerdan un poco o un mucho al mejor libro de Saramago, "Ensayo sobre la Ceguera". Pero a lo que vamos Fresnadillo no inventa nada pero lo que importa es como lo hace y desde mi punto de vista lo hace de una manera magistal. Sabéis que a mi el cine español no me mola mucho pero me encanta cuando los directores españoles hacen buen cine.

No hay comentarios: