lunes, julio 16, 2007

Jindabyne


Ayer me invitaron al cine y como me ocurre en alguna ocasión me deje llevar, no quería saber ni la pelí que era hasta que no empezase. Pues en la mayoría de las veces ocurre, un blufff, pero bueno yo no hago culpable a quién me invitó porque la verdad es que no había mucho donde escoger. La peli en cuestión es "Jindabyne" y poco podemos decir de ella, mala, sin ritmo, sin historia, sin fuerza… los actores hicieron lo que pudieron pero no fue suficiente ni para darles un tres y mira que actúa Gabriel Byrne, este tío siempre me ha encantado por lo enigmático de su mirada y rostro. Pero ni así, si queréis aburriros hasta la eternidad, ya sabéis esta es la opción. De verdad no hagáis caso a los premios que salen en el cartel porque no hay de donde cogerla.

No hay comentarios: