domingo, septiembre 02, 2007

La Última Legión


Lo peor que te puede pasar al ver una pelí en el cine no es que sea mala sino que nada mas empezar te de la sensación de estar viendo un film en antena 3 a las 4 de la tarde. Pues más o menos es lo que ocurre con este film. Que mal están las cosas y que secos los cerebros. Lo único reseñable desde mi punto de vista es la exótica belleza de la exmis mundo y actriz "Aishwarya Rai".


La película es tan mala que hay ocasiones es que no sabes si estás viendo una de romanos, de la edad media o de frodo cuando aparece el hechicero. Aún me pregunto como han tenido el valor de sacarla en el cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me han evitado verla, les remociendo la de Tarantino, creo que se llama death proof, apoteósica, genial. Gracias

Mork dijo...

hola theyedropper, pues si te evitaron verla fué lo q ganaste y la de tarantino tengo muchas ganas de verla. saludos