domingo, septiembre 16, 2007

Wolf Creek


Últimamente creo que hay una epidemia de pelis de terror, a mi la verdad no me gustan mucho pero ayer me invitaron a ir a ver "Wolf Creek", yo dije que sería lo de siempre y que o nos moriamos de aburrimiento o de risa viendo a jovenes chicos torciéndose el tobillo cuando el malo les persigue. Y la verdad es que esta pelí va de eso pero con una gran diferencia su ejecución es notable gracias al excelente trabajo del elenco y a la dirección del primerizo Greg McLean, quien imprime inusitada intensidad y realismo a esta recomendable cinta de genuino terror. Destacar que para ser malo, tarado y cruel no hace falta ser un mounstruo con alguna tara física, en esta ocasión es un jovial cazador de canguros de Australia, tipo a Cocodrilo Dandee. También destacar el diseño del cartel anunciador es desgarrador y que manera más inteligente y concisa de decir de que va la peli. Si queréis ver una película muy bien contada y filmada de terror esta es vuestro film.

No hay comentarios: