un diario dedicado al diseño gráfico, ilustración y creatividad
miércoles, octubre 24, 2007
Apple en New York
Así se lo monta Apple en New York, sin comentarios, bueno sí, cuanto tendremos que esperar para ver esa publicidad en España y ya no digo en mi pequeña ciudad.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buf... Lo de Apple con la música, es alucinante. Pero Apple y el IPod, eso es apoteósico. Me voy a pillar un Nano...Por cierto, que en alguna ocasión habéis mencionado a Sofia Boutella -increíble lo de esta chica, a mi me fascina lo que hace y como lo hace- y visitando un día de estos la store de Nike, he visto deportivas en la colección Nike+ que me parecen una pasada. Una vez más, Apple consigue convertir el tándem deporte-música en una experiencia Única.
Cuando se juntan dos empresas que cuidan tanto su imagen de marca el resultado sólo puede ser uno, SORPRENDENTE, y luego hay personajes en la vida como Sofía y claro haciendo lo que hace no es raro que fiche por los mejores. Saludos
2 comentarios:
Buf... Lo de Apple con la música, es alucinante. Pero Apple y el IPod, eso es apoteósico. Me voy a pillar un Nano...Por cierto, que en alguna ocasión habéis mencionado a Sofia Boutella -increíble lo de esta chica, a mi me fascina lo que hace y como lo hace- y visitando un día de estos la store de Nike, he visto deportivas en la colección Nike+ que me parecen una pasada. Una vez más, Apple consigue convertir el tándem deporte-música en una experiencia Única.
Cuando se juntan dos empresas que cuidan tanto su imagen de marca el resultado sólo puede ser uno, SORPRENDENTE, y luego hay personajes en la vida como Sofía y claro haciendo lo que hace no es raro que fiche por los mejores. Saludos
Publicar un comentario