sábado, noviembre 17, 2007
El Caso Slevin
Me encanta enfrentarme a películas que no sabía ni que existian. Qué puede ocurrir cuando en un film tenemos a: Josh Hartnett (Slevin), Bruce Willis (Goodkat), Morgan Freeman (El Jefe), Ben Kingsley (El Rabino), Lucy Liu (Lindsey). Pues el resultado es una película superentretenida. Una historia que empieza como un gran rompecabezas en el que al final todos los pedazos irán encajando formando una historia redonda tipo a "Sospechosos Habituales". Una muy buena opción para estar entretenidos una hora y pico.
Etiquetas:
cine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Willis es uno de mis actores "fetiche" y en cuanto vi anunciada la peli fuimos a verla, sin ninguna referencia. Y me encantó. Unas semanas más tarde me tocó 16 Calles y lo mismo, aunque ambas son muy distintas.
El Caso Slevin me la he visto en DVD al menos media docena de veces, una de ellas hace unos días y la sigo disfrutando. Si yo hubiera sido el director y viendo el estilo de dirección y de diálogos, hubiera aparecido en algún momento Vinnie Jones haciendo un papelito.
A mi también me encanta, los que somos de mediados de los 70 le empezamos a admirar con Luz de Luna quién nos iba a decir que terminaría haciendo pelis tan buenas, bueno menos cuando es La jungla de Cristal o films por el estilo. En 16 calles también se sale. Saludos Annie
¿Habéis visto Lock & Stock? Seguro que también es gusta.
de Guy Richie me gustán todas, le conocí con cerdos y diamantes y a partir de ahí flipe con ese director
Publicar un comentario