jueves, noviembre 01, 2007

House 4 temporada…


El otro día vi el primer capítulo de la cuarta temporada de House, el giro que ha dado me ha encantado. Está sin equipo y el sólo tiene que resolver los casos, o como dicen en la serie "no cura enfermos sino enfermedades", pues ahora está sólo ante el peligro y parece ser que no está muy dispuesto a formar un nuevo grupo de momento. Me parece genial porque si la trama sólo siguiese con los enfermos les ahuguraba poca vida. Desde aquí un 10 a los guionistas. Y ahora vienen los palos, que es esto que está intentando hacer "Cuatro"?, hoy me he enterado, sólo van a emitir el primer capítulo y el resto de la temporada de momento no. Señores que no somos jilipollas, que ya hemos dicho por activa y pasiva que cuidado con eso de emitir las cosas por capítulos, que al final nos cansamos… Me lo estoy pensando y no sé si esperar o empezar a bajármelos…
Directivos de las cadenas, se lo repetimos, pónganse las pilas, los tiempos han cambiado y la gente también. Mi abuela tendrá que esperar pero vuestro grueso de target tenemos otras vías y sin publicidad. No me lo puedo creer, que no le den importancia a la gran comunidad de la red. Seguid así y luego salís en la tv llorando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por todos esos motivos que mencionas, nosotros hemos empezado desde hace tiempo a descargarnos las series... Y que nos convenzan de hacer lo contrario. Un saludo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. Por suerte, yo veía los episodios en FOX, y en este canal no maltratan así a las series. En FOX no emitieron el primer episodio, pero conseguí por la red hasta el episodio noveno, en versión original y subtitulado.
Espero que no tarden mucho en España en emitirse los episodios de la 4ª temporada de esta fantástica serie.

Saludos.