sábado, enero 05, 2008

American Ganster


Por fín salimos del cine llenos, con la sensación de haber visto una buena pelí americana dirigida por un buen director, "Ridley Scott". Y que decir de los actores, todos geniales y como no destacar a "Russell Crowe" y al inigualable "Denzel Washington".
Una historia que desde el primer segundo te atrapa y no te suelta hasta el final, me encanta cuando podemos ver al verdadero "Ridley". Ya sabéis si este enero queréis ver un peliculón sin duda desde aquí os recomendamos "American Ganster"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues les hice caso y la verdad no es que fuera mala pero la encontré bastante típica, no me mató y es raro porque casi siempre coincidimos en gustos.

Mork dijo...

hola theyedropper, q le vamos a hacer, por lo menos te entretendrías no? rara es la peli q no es típica. A mi me pareció muy bien hecha y entretenida no se… saludos

Anónimo dijo...

Si, eso es indiscutible, la factura es sensacional y las actuaciones de estos dos tipos para quitarse el sombrero... de piel de chinchilla.

feliz año pájaros.

Mork dijo...

Feliz año pájaro para ti también, creo q has resumido perfectamente lo bueno de esa película. saludos

villoria dijo...

Hacía un año que apenas se disfrutaba de buen cine en el "cine" (véase infiltrados), y esta peli lo volvió a conseguir, quizá también típica, pero si duda muy buena y camino a los Óscar...