martes, enero 01, 2008

Perdidos


He de reconocer que "Perdidos" no era una de mis series favoritas, en la primera temporada me llamó mucho la atención, pero la veía como muy cíclica, ocurrían pocas cosas y se repetían demasiado. Con la segunda temporada me empezaron a enganchar un poco más y con esta tercera me han doblado como suelo decir. Ayer tenía dos opciones o ver la mierda de programas típicos de final de año o ver los 2 últimos capítulos de la tercera temporada. No lo dudé, vi terminar la serie y lo mejor de todo es que los guionistas han dejado el desarrollo de la trama en lo más alto. Y lo que más me ha encantado es cuando nos dan un adelanto de lo que ocurre con 2 personajes cuando ya han salido de la isla. En este video que hemos sacado del blog de iddeco veréis imágenes de estos 2 capítulos finales.

6 comentarios:

Diantres dijo...

decir que 2 personajes por lo menos salen de la isla fue medio spoiler.. pero bueno, creo ya todos lo saben.

Saludos!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhh...
http://www.youtube.com/watch?v=gFaFbuvulro&feature=related

FELIZ AÑO!

Mork dijo...

hola a todos, a mi me pareció muy interesante lo de la avanzadilla para q nos tengan ahí en tensión despues de tres años utilizando el recurso de recordar ahora con el de avanzar a mi me dejaron cao. Y velckro muchas gracias por la aportación del avance de temporada. Saludos a todos y feliz 08

Anónimo dijo...

¡Hola Mork!Estoy de acuerdo, lo del flash forward ha sido un final inesperado y un acierto total por parte de los guionistas de la serie.

Anónimo dijo...

alguien sabe de quien es la canción que suena en el vídeo? gracias!!!

Anónimo dijo...

la canción creo que es de gary jules y se llama "mad words"...