sábado, noviembre 15, 2008

Digital Plus…


Hace tiempo que me di de baja del plus, sino lo ves para que lo vas a tener no? Pues después de infinidad de llamadas de teléfono donde se bajaban los pantalones, creo que la última oferta era de mil o dos mil pelas por estar abonado, les dije que no, que no me interesaba. Lo curioso era que me decían que menuda pena que me diese de baja después de tantos años, creo que llevaba más de 10 y yo les dije que la pena era que me hubiesen tratado tan mal. Como ahora lo que se lleva es tratar bien al nuevo y al antiguo cliente que le den pol cu… pues tienen lo que se merecen. Yo siempre que hablo de esto pongo el símil de tener una tienda de ropa, hay clientes que me compran cada mes, son puntuales y cada día 1 de mes se llevan algo, pues parece ser que el descuento y las ofertas se las tengo que hacer a los que lleguen nuevos no a los que me dan de comer cada mes, pues esta es la dinámica que podréis observar tanto en tv, internet, telefonía y muchos más negocios. Sois muy torpes señores míos, no entendéis el negocio. Sigan ustedes así que lo van a llevar claro… la dinámica que seguís es conseguir nuevos clientes, pero para nada fieles, eso no da de comer. Pero lo mejor no es ésto, sino que ahora me llega una carta de Digital Plus diciéndome que tengo que devolver el decodificador, que lo veo normal, y la antena parabólica.Lo tengo que llevar yo que si vienen ellos me cobran unos 20 euros. Acojonante, si en algún momento vuelvo a plantearme lo de la tv por pago lo llevan ustedes claro que vuelva a contar con vuestra oferta y de momento me lo pienso si llevárosolo o hacerme el loco, como que no he recibido la carta. Espero que os vayáis a pique, creo que Prisa tiene problemas para venderos, que razón tiene mi abuela cuando dice que dios castiga sin palo ni piedra.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¡Los bancos, los bancos, esos puñeteros!