martes, noviembre 04, 2008

Teddy Bautista SGAE


A mi este TIPO me pone, no eres más ignorante porque creo que ya no puedes. Sus últimas declaraciones de hoy: El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante.
Pues muy bien Teddy, que tienes nombre y cara de dibujo animado, pero de los feos. Si nosotros nos tenemos que aguantar con el canon y se presupone que todos somos unos delincuentes entonces tendremos que cometer el delito, siempre según vos.
Pues nada, sabes lo que te digo: que cuando no pilles o cuando ya no os salga rentable pillar, que os aguantéis… y que sigas diciendo bobadas que me encantan, a ti internet y este mundo te han pillado a despiés, osea, que te han roto la cintura, es como cuando te tiran la bola para un lado y tú intuiste que iba para el otro, o como cuando te hacen una finta y te quedas mirando para el lado contrario al que se ha ido el oponente, pues eso, que sigas divirtiéndonos y cuidado que todo no lo tenéis ganado y además creo que tenéis algunos juicios que vais a palmar. Y me voy a bajar algo a tu salud como ya lo pago… Más info sobre las declaraciones de este tipo .

3 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Ganas de asesinar entran cada vez que este hombre abre la boca

Mork dijo...

Hola de nuevo Annie, a mi lo del impresentable este me parece acojonante…

Inquietuddes dijo...

Totalmente de acuerdo. Este tipo es muy feo y es un ladrón de guante blanco. Pero lo que no entiendo es como no hacemos nada, ni salimos a las calles, ni hacemos manifestaciones, ni quemamos coches... Esto en Francia no pasaría. ¿cómo permitimos que nos roben gente como este individuo, Ramoncín o Malena gracia?
A cada cerdo, le llega su San Martín.