martes, noviembre 11, 2008

Tu guía de Ski


ANÁLISIS VÍA ZYNC
Ya estamos casi en invierno y las vacaciones las tenemos ahí igual que la temporada de ski. Este año promete nieve, porque con el frío que está haciendo. Aquí en León han adelantado la temporada.Si eres un rider inquieto seguro que ya estás haciendo planes con los colegas y eligiendo zona para esquiar. Estación Baqueira Beret ., Estación Cerler, Estación Sierra Nevada, Estacion GrandValira .


Os proponemos un site donde podréis consultar todas las estaciones de ski de España y Andorra. Tu guía de Ski . La web en concreto es de diseño muy sencillito, claro y con la información justa y necesaria, no nos quieren atiborrar con muchos datos, sólo los más importantes.
Kilómetros de pistas, número de pistas, si hay escuelas de ski y snow, número de monitores, precio de remontes, zonas especiales, novedades… Lo tenéis todo a un click de ratón. Para una primera consulta y hacernos a la idea de lo que nos vamos a encontrar en una estación determinada lo vemos un site muy práctico. Por poner algún pero no estaría de más unas fotos de cada estación en particular.
Además si eres novato no te preocupes por la terminología porque hay una sección dedicada para ti. Donde encontrarás recomendaciones y una práctica guía de términos básicos de ski.

No hay comentarios: