jueves, abril 09, 2009

A contra pie


Esto ya es para mear y no echar gota, ya no me cabe duda, los que dirigen nuestro país son unos gilipollas y nosotros más por permitírselo. Lo último que leo es ya tenemos nueva ministra de cultura, de cultura de qué?, pues aquí la tenemos a Ángeles González-Sinde, guionista y directora. Y como no, echando la culpa a internet de la mierda de películas que se hacen aquí. Que no mujer, que no, que no vemos cine español porque en un 99% es una auténtica basura, te acuerdas de las famosas pelis catalogadas como españoladas?, si mujer, las de Alfredo Landa y todos estos, Pajares, Esteso, con las que nos martirizabais de pequeño, pues ahora lo mismo pero tipo comedia, una auténtica bazofia. Por eso no vamos al cine, porque no nos interesa para nada lo que hacéis… pero usted échele la culpa a las descargas aunque la peña casi no se descargue pelis con denomicación de origen española. Yo voy a montar una panadería y sino vendo pan pues también le echaré la culpa a internet y pediré que el gobierno me patrocine como hace con los culturetas de este país. Pero no, a mi me achicharraréis a impuestos y sino me va el negocio me jodo y vosotros contentos. Iros a la mierda eso es lo que tenéis que hacer y bueno otra cosa, como ahora casi no mandamos cartas, por culpa del mail, ponernos un nuevo impuesto por eso también. Tu antecesor duró poco otro tonto que esto de internet le pilla a contrapie y lo de la cultura ni te comento, y por lo que leo de ti, me parece que tu llevas el mismo camino.
Perdonadme en tono pero a mi es que los estúpidos cada día me joden más.

No hay comentarios: