lunes, diciembre 14, 2009
Dockers
Que lo que quieres es que a tu producto nada ni nadie le haga sombra? en el mundom textil se puede utilizar este recurso que vemos en la camapaña de Dockers. No se la gente que no sea diseñadora como lo verá, si se fijará en la prendra o en el trabajo tipográfico, yo lo tengo claro, sólo me fijo en el trabajo tipográfico que me ha encantado el resultado final. Osea que al final saco la conclusión de que no se que es mejor si la cura o la enfermedad.
Etiquetas:
campaña de comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues... yo igual miraría la tipografía, porque sin dudas es lo que llama la atención. Imagino que antes de que alguien se detenga a mirar el anuncio hay que llamar la atención y éste llamaría la mía... aunque no compre los pantalones :D
Muy buen blog el tuyo, ya me suscribí a tus RSS para seguirlo regularmente. Buena recopilación la que haces.
Saludos desde Cuba,
Eddie
Hola Tropos y gracias por el coment. Saludos
Hola que tal!
Aqui Clara de Barcelona
Muy buena tu pagina, antes de nada, enhorabuena, la sigo frecuentemente :)
No sabia como enviarte esto, pero te paso unos videos que acabo de ver, por si te interesan!
http://www.youtube.com/watch?v=iyjatrcN8Eg
http://www.youtube.com/watch?v=utQWMa_sBbA
http://www.youtube.com/watch?v=cdtm8b7H5zM
bss!
Muchas GRacias Clara. Saludos
Publicar un comentario