viernes, agosto 20, 2010

Amarres de pareja



A veces es muy difícil saber cuándo las cosas van bien o cuándo están empeorando, sobre todo si la situación no depende sólo de ti y hay otra persona implicada, metida en el ajo... A lo que me refiero es a las relaciones de pareja. Seguro que quien más, quien menos, todos alguna vez hemos tenido que consultar varias cosas con la almohada; noches interminables intentando saber qué es lo que debemos hacer o no hacer para conservar a la persona amada, o quizás inventando alguna estratagema para que alguien por fin se fije en nosotros.
Muchos tienen amuletos o perfumes especiales que aseguran son efectivos para atraer a alguien o simplemente para tener suerte. No son métodos tradicionales, pero bueno, algo habrá que probar cuando lo demás no nos ha funcionado y, además, no pueden tener nada malo.
En Amarres de pareja conocen todos los materiales y rituales que necesitas para solucionar muchos de los problemas que podamos tener con nuestra media naranja. También podemos probar a indagar sobre nuestro futuro, si al fin resolveremos las cosas que más nos preocupan o qué nos deparará la suerte (o el destino). Si hay algo seguro es que la vida no es una ciencia exacta y que hay montones de cosas que se escapan a nuestro cuadriculado control.

No hay comentarios: