domingo, noviembre 10, 2013

Magazine ICON… un bluff


Este jueves salía a la luz una nueva publicación para el género masculino apadrinada por El País. Como teníamos mucha curiosidad la hemos comprado para ver la maquetación. Tiene detalles gráficos interesantes pero tampoco nos ha dejado con la boca abierta. Lo que no le perdonamos es que al observarla por encima, hayamos visto dos faltas de ortografía y en algunos pequeños artículos inmensos ríos. Que a estas alturas de la fiesta nos encontremos con esto y con el pastón que se han gastado en la fiesta de presentación y en vídeos promocionales, nos parece intolerable. Mucho chico guapo, mucha foto grande y anuncios impecables.

Como revista gratuita comprando el jueves El País larga vida a ICON, como revista para comprar por separado; ya hay en el mercado infinidad de publicaciones que la superan. Para finalizar; mucha paja y poco grano.
Lo que si nos ha encantado es el vídeo promocional para mostranos que la revista no se llama ICON sino AICON. Un ejercicio publicitario de diez; una pena que no os podamos mostrar el vídeo completo porque son cinco minutos muy buenos.

No hay comentarios: