domingo, agosto 28, 2016

Un días menos…



Un día menos… 
la vida es demasiado corta para tomarla en serio. 
Demasiado corta para pasarla juzgando. 
Demasiado corta para preocuparse. 
Demasiado corta para no vivirla al máximo.

Hoy nos vamos a la cama con estas frases y esperemos que esta nueva etapa sea positiva y duradera. Porque nos hemos dado cuenta que con el paso del tiempo los cambios nos afectan demasiado y no en sentido positivo. Debe de ser que tenemos una mente demasiado cuadriculada o como dice alguien por ahí, muy de corte alemana.

jueves, agosto 25, 2016

Vive le merle





Fotos que nos encantaría hacer, gracias por dejarnos disfrutar de tu sabiduría Vive le merle.

miércoles, agosto 24, 2016

lunes, agosto 22, 2016

Nike Unlimited Ads 2016










Como siempre Nike rizando el rizo…

Las pequeñas mentiras por Laura Balagué



Rosa bajó del topo a las siete menos cuarto, como siempre. Era completamente de noche y solo se apearon cuatro viajeros en la estación de Amara, los mismos de cada día. La mañana de diciembre estaba oscura, lluviosa y desapacible. Se abrochó el botón de arriba de la gabardina y apresuró el paso. No tardaba más de diez minutos en llegar a la plaza Gipuzkoa. Si se daba prisa, al acabar en la tienda le daría tiempo a tomarse un café y comprar la tela para el vestido de casera de su nieta antes de ir a casa de las Urdampilleta. ¡Qué pesadas eran aquellas mujeres, Dios bendito! Suerte que en la tienda estaba sola y se bandeaba a su gusto. Rodeó la plaza por los soportales. cuando estaba oscuro no le gustaba cruzar el jardín de los patos. Llegó a la puerta metálica y se agachó para abrirla. Nada más entrar desactivó la alarma y encendió el interruptor general. Entonces la vio. Estaba de costado, en el suelo, entre el probador y los percheros. La cara se le veía a través del espejo, los ojos azules abiertos y fijos, la melena rubia llena de sangre, tendida en las suaves piles de castor; y todos los abrigos del perchero teñidos de rojo oscuro, del color de la sangre que empapaba su pelo.


¡Me encanta leer novela negra escrita por escritoras! No hay detectives destrozados por la bebida o los sucesos acaecidos a lo largo de su vida. No miden metro noventa, son fuertes y atractivos.
Las mujeres se lo toman de otra manera y al final en la mayoría de los casos sus historias son mas entretenidas y diferentes. Una historia fluida, fácil de leer y con personajes normales del día a día. Si quieres leer novela negra diferente éste es un buen libro.

miércoles, agosto 17, 2016

Scooters Sandwich Shop by Drew Roper





Drew Roper es un diseñador que tiene muy claro lo que hace. Un trato exquisito con la creación y utilización de la tipografía. Y una gran coherencia con su estética visual.

viernes, agosto 12, 2016

Shake my head by Rustam Usmanov





Interesante trabajo de ilustración, packaging y diseño gráfico. No sabemos si es un trabajo real o un trucho, de todas maneras hay que quitarse el sombrero ante tanta imaginación y tan bien aplicada. Shake my head by Rustam Usmanov.

martes, agosto 09, 2016

Despertar…




Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar 
(Antonio Machado) 

Esta semana queríamos empezar con una cita que para nosotros a partir de el domingo ha cobrado mucho significado. Este año damos por terminada la temporada de ciclismo; no sabemos que pasó pero tan poco queremos adivinarlo, dicen que ha sido una mala coincidencia y no me gusta cuando la suerte no esta de mi lado y menos en las carreteras. El próximo año Dios dirá. Gracias por haber estado ahí cuando se os necesitaba… y en especial a ti Isi.

sábado, agosto 06, 2016

Refinery 43






Continuamos con los genuinos trabajos de diseño de Refinery 43. También os recomendamos que no os predáis su sección de Logo & Marks.

Meteoros y Julieta Venegas en Detenerme



Siempre es un placer escuchar la voz de Julieta Venegas.

jueves, agosto 04, 2016

Los particulares murales de Sean Yoro






Cuando vemos los murales de Sean Yoro, desconectamos. Si a la belleza de las pinturas le sumamos la particularidad del escenario, la belleza de la obra es total. Los particulares murales de Sean Yoro.