martes, marzo 31, 2020

Waschmaschine by Alexander Schoenberg





Brutales las imágenes que Alexander Schoenberg nos brinda, alucinando con la belleza del hormigón y la geometría bien pensada. Waschmaschine.

martes, marzo 24, 2020

Chema Madoz | Regar lo Escondido



Ahora que tenemos más tiempo os queremos recomendar el documental sobre el trabajo de Chema Madoz, Regar lo Escondido. Un placer para todos los sentidos.


jueves, marzo 19, 2020

Creative Agency Dotto





Hoy os vamos a mostrar el trabajo de la agencia creativa Dotto, a primera vista se ve que son unos amantes de la tipografía y que no tienen miedo a los tamaños grandes. En su web podréis ver un interesante y contemporáneo contenido.

miércoles, marzo 11, 2020

Jay Fletcher again…






Hace un par de años que seguimos el trabajo de Jay Fletcher y nunca deja de sorprendernos. Es una pasada como trabaja el vector, las identidades visuales y los iconos.

lunes, marzo 09, 2020

La foto más famosa de Steve Jobs by Albert Watson



Hoy estamos terminando de leer un libro sobre la filosofía de la empresa Apple y hemos llegado a esta fotografía y la historia que hay detrás. Es bello conocer el porqué de las cosas. Os dejamos un interesante link donde nos lo cuentan todo.



miércoles, marzo 04, 2020

Los tiempos del Odio | Rosa Montero



—Sin amor no merece la pena vivir.
Ángela había pronunciado las palabras en voz alta, como el juez que dicta la sentencia definitiva sobre su propio destino.
Y a continuación se entregó al dolor de manera voluptuosa, casi suicida.
Al dolor y a la vergüenza. Porque, ¿qué era peor en un rechazo sentimental, la pérdida del proyecto luminoso con el otro, o la tortura añadida de sentir tu bochornosa falta de atractivo, tu inadecuación e insignificancia? No había mayor humillación imaginable que el desdén o la indiferencia del amado, que por añadidura reflejaban la indiferencia y el desdén del Universo entero. Ángela tragó el buche de hiel de su último fracaso y tuvo la certidumbre, una vez más, de que ella era incapaz de suscitar cariño. Y de que el mundo la volvería a señalar con burla, como siempre.
Un cuchillo de pena.
Los pedazos de su corazón cayendo al suelo con tintineo de lata.
No, no había logrado que su amado la amara. Ni siquiera había conseguido que la tomara en cuenta. Había hecho de nuevo el ridículo, y el ahogo de su propia ignominia la dejó boqueando. No podía soportar pensar en ello y, sin embargo, no podía apartarlo de su cabeza. El hermoso futuro que había imaginado junto a su amado se estaba derrumbando en estos momentos sobre ella con fragor de avalancha. Ángela contempló las paredes del cuarto con estupor: ¿cómo era posible que los muros no temblaran, que no se rajaran ante tal cataclismo? Se abrazó a sí misma, sintiéndose incapaz de seguir adelante. ¿Qué iba a hacer ahora con sus días? ¿Cómo iba a aguantar la pena de existir? ¿Y cómo lograría no despreciarse a sí misma?


Dicen que la curiosidad mató al gato, pues eso es lo que me ha pasado a mi con Los tiempos del Odio. A veces me pregunto porque soy tan terco y leo libros que se que no me van a portar nada antes de leerlos; pero me puede más la curiosidad por Bruna Husky que todo lo demás. Alto precio el que tengo que pagar para saber de esta peculiar replicante. Y sobre todo lo que peor he llevado de esta lectura ha sido soportar ese dibujo de mundo del futuro tan cercano al nuestro.

martes, marzo 03, 2020

Galya Gubchenko





Brutal el trabajo de ilustración de Galya Gubchenko, alucinando con el detalle y alucinando también con los trazos, si se puede decir que son trazos.