Interesantísima esta serie de dobles exposiciones a cargo de Christoffer Relander. We are nature.
lunes, diciembre 28, 2020
miércoles, diciembre 23, 2020
Rudmer van Hulzen
Tipografía, tipografía, tipografía… y más tipografía. Este es el denomidador común del trabajo del diseñador Rudmer van Hulzen. Nos encantan sus trabajos donde el sujeto principal es una tipografía de gran tamaño y que no te va a dejar indiferente.
El logo diseñado por Banksy | Clown Skateboards
jueves, diciembre 17, 2020
Belanova…
Cogiendo fuerzas para llegar al viernes… Belanova One, Two, Three, Go!
viernes, diciembre 11, 2020
Pure Joy Bake Shop by Yokaona
jueves, diciembre 03, 2020
También esto pasará | Milena Busquets
Por alguna extraña razón, nunca pensé que llegaría a los cuarenta años. A los veinte, me imaginaba con treinta, viviendo con el amor de mi vida y con unos cuantos hijos. Y con sesenta, haciendo tartas de manzana para mis nietos, yo, que no sé hacer ni un huevo frito, pero aprendería. Y con ochenta, como una vieja ruinosa, bebiendo whisky con mis amigas. Pero nunca me imaginé con cuarenta años, ni siquiera con cincuenta. Y sin embargo aquí estoy. En el funeral de mi madre y, encima, con cuarenta años. No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, ni hasta este pueblo que, de repente, me está dando unas ganas de vomitar terribles. Y creo que nunca en mi vida he ido tan mal vestida. Al llegar a casa, quemaré toda la ropa que llevo hoy, está empapada de cansancio y de tristeza, es irrecuperable. Han venido casi todos mis amigos y algunos de los de ella, y algunos que no fueron nunca amigos de nadie. Hay mucha gente y falta gente. Al final, la enfermedad, que la expulsó salvajemente de su trono y destrozó sin piedad su reino, hizo que nos puteara bastante a todos, y claro, eso se paga a la hora del funeral. Por un lado, tú, la muerta, les puteaste bastante, y por otro lado yo, la hija, no les caigo demasiado bien. Es culpa tuya, mamá, claro. Fuiste depositando, poco a poco y sin darte cuenta, toda la responsabilidad de tu menguante felicidad sobre mis hombros. Y me pesaba, me pesaba incluso cuando estaba lejos, incluso cuando empecé a entender y aceptar lo que pasaba, incluso cuando me aparté un poco de ti al ver que, si no lo hacía, no sólo morirías tú bajo tus escombros. Pero creo que me querías, ni mucho, ni poco, me querías y punto.
6º Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa
miércoles, diciembre 02, 2020
Nueva imagen Turrones el Lobo
Se acerca la Navidad y hoy nos queremos hacer eco de la nueva imagen de Turrones el Lobo. Los encargados de este cambio de imagen han sido la agencia Utopicum. Nos ha encantado este cambio donde el mayor protagonismo se lo llevan elementos como la ilustración y la tipográfia restando un poco de protagonismo a la imagen icónica del turrón. Cambian los tiempos y las antiguas generaciones de compradores dan paso a las nuevas…