jueves, agosto 17, 2023

Tania Marmolejo




Hoy hemos descubierto el trabajo de Tania Marmolejo y hemos flipado con sus mujeres y sus expresivas miradas. Os dejamos un enlace a un artículo donde conoceréis más sobre esta genial artista. Enigmáticas Miradas.



2 comentarios:

Phoski dijo...

Hola. Vengo a hacerte una pregunta un poco ¿rara? El 14 de septiembre de 2010 (ya hace) publicaste una entrada en el blog sobre unos libros de la colección de Clásicos de Grecia y Roma de Gredos, una promoción de Bloguzz.

Me gustaría saber si aún conservas esos libros, sobre todo La Ilíada, que es sobre el que quiero preguntarte. Colecciono las diferentes ediciones de esta obra, pero jamás me he encontrado con una edición de Gredos de 2010, que es el año que se publicaron los libros que reseñaste en esa entrada en el blog.

Me gustaría saber, si puedes comprobarlo, si en los créditos del libro (en las primeras páginas) aparece el copyright o el depósito legal de 2010, o si como pienso, es de 2006. También me gustaría saber el número de páginas de esa edición de La Ilíada.

Muchísimas gracias, espero que puedas ayudarme.

Saludos,

Jess.

Mork dijo...

Hola Jess ;) si lo conservo. Acertaste Depósito Legal: B-33.421-2006. Y el número de páginas 586 contando el índice. Si necesitas algo más me dices porque ya de buscarlo y rescatarlo lo tengo estos días al lado. Saludos