A la hora de vender un producto normalmente hay que seguir un guión y, si te sales de él, se supone que tu campaña de comunicación está abocada al fracaso; pues el Banco Sabadell nos ha desmotrado muy inteligentemente que no hay por qué seguir ese guión establecido para llegar al consumidor final con éxito.
Seguro que a menudo haces un alto en el día a día para poder sentarte y reflexionar sobre cuál será el siguiente paso en tu vida. Porque todos tenemos sueños, metas a alcanzar; un futuro más o menos utópico, más o menos ideal y más o menos posible de conseguir, pero está claro que nunca lo conseguirás sin no intentas dar el primer paso para llegar a ello. Tan solo el hecho de pensar en tu futuro es el motor para poder afrontar el día a día; la persecución de una meta que quieres ver más y más cercana. Sobre esto trata la última campaña publicitaria del Banco Sabadell y el resultado final nos parece impecable.
Los vídeos de esta campaña están ambientados en un entorno íntimo donde, de una manera natural, fluye una conversación entre dos personajes relevantes de nuestra sociedad que nos comentan sus visiones de la vida. Os dejamos con el vídeo de Geraldine Chaplin y Luz Casal.