Yo la verdad es que alucino, soy diseñador gráfico y web y se que igual en este berenjenal no me debería de meter. De comunicación se algo, seguro que no tanto como un publicista pero de lo que si se es de target. Hace no mucho me hicieron una encuesta sobre snacks y frutos secos, a mi no me llegan osea que son indiferentes para mi, creo que el enfoque no es el adecuado. Pero voy a hablar de uno en concreto porque como digo arriba, ya no entiendo nada.
Una marca superconocida de snack y patatas fritas se mete en el mercado de las pipas, hasta ahí me parece estupendo, pues en un vídeo me dicen que la mejor forma de entrar en el mercado de las pipas es con Peret, un cantante superconocido, creo que ahí ya metéis la pata hasta atrás, a Peret ya no lo conoce casi ni mi abuela, y creo que el target no son la abuelas. Lo mejor de todo es que detrás de este rumbero hay un gran grupo de jóvenes, supongo que es el target al que se quiere seducir. Y el segundo elemento es la rumba, la pipa tiene el poder, pufffffff…
Estos 2 elementos van a hacer de catalizador para que el producto se comercialice. Cuando me hicieron la encuesta y me preguntaron por el anuncio dije que lo desconocía y cuando me lo mostraron en un vídeo flipé, ahora si me acuerdo del anuncio pero no por pregnante, interesante, atractivo, acertado, imaginativo… reconozco que es un producto difícil de vender pero, no se, otro aire no?