miércoles, febrero 26, 2020

Rapscallion Soda





Valiente planteamiento de branding y labeling. Para diseñar un refresco con una imagen que nos recuerda a un medicamento hay que tenerlos bien puestos.  Y a nosotros nos encanta el trabajo de este tipo de gente que no se deja guiar por los convencionalismos. Rapscallion Soda.

lunes, febrero 24, 2020

No Time To Die | Billie Eilish




Hemos alucinado con este tema interpretado por Billie Eilish. Mucha elegacia a la hora de decir las cosas.

viernes, febrero 21, 2020

Susan Kare




Creemos que es un gran pecado que después de tantos años aún no hayamos hecho referencia al trabajo de Susan Kare, la mítica diseñadora de los primeros iconos del Mac. Hoy aprovechamos para dejaros el enlace a una entrevista que se puede leer en Icon Design. Si eres amante del diseño es un artículo que no te puedes perder.

viernes, febrero 14, 2020

Isidro Ferrer again…






Los que conocemos el trabajo de Isidro Ferrer ya sabemos que es un fuera de serie y que todos sus trabajos te dejan con la boca abierta hay ocasiones que incluso parece un alma gemela de Chema Madoz. Hoy os mostramos unas de sus últimas piezas.

jueves, febrero 13, 2020

Alex Chinneck




Coger elementos ordinarios que vemos todos los días y darles una vuelta de tuerca hasta transformarlos en algo surrealista; eso es lo que hace Alex Chinneck. Su última obra nos ha encantado…

lunes, febrero 10, 2020

Market Kurly by CFC






Hoy queremos mostraros uno de los geniales trabajos de CFC, superinspirador este work de identidad.

martes, febrero 04, 2020

jueves, enero 30, 2020

Josh Soskin






Josh Soskin es una de esos fotógrafos que se caracteriza por capturar esos momentos que jamás se volverán a repetir.

Kuudes






Superinspiradores los trabajos que nos vamos a encontrar en la web de Kuudes. Un grupo de gente con un sexto sentido para el diseño.

jueves, enero 23, 2020

Las últimas obras de Tom French





Hoy hemos descubierto el trabajo de Tom French, BRILLANTE, nos ha encantado su estilo. También hemos descubierto que este joven artista ya no se encuentra entre nosotros y que estas son unas de sus últimas obras donde Tom ya era consciente de que probablemente podrían ser las últimas creaciones. Tom French.

lunes, enero 13, 2020

2.000.000 Imágenes antiguas libres de derechos… by British Library






Hace tiempo que ya compartimos este enlace, pero nunca está demás recordarlo. Además os dejamos también un enlace a la galería de Flickr. Muchas gracias British Library.

martes, enero 07, 2020

Umbrella by Luiza Kwiatkowska





¡Bellos hasta decir vasta! Con estas criaturas  Luiza Kwiatkowska nos ha llegado.

The 78 Best Book Covers of 2019





Nos ha encantado este post que hemos visto en Literary Hub, si te fijas en cada una de las portadas de la selección ninguna de ellas sigue los cánones normales de una portada de libro.

jueves, enero 02, 2020

Rankin Portraits





Comenzamos el año 2020 con uno de esos fotógrafos imprescindibles en este blog. Rankin es un artista que nos cautivó desde que vimos su primera fotografía.

Un click: Jeff Bezos y el auge de amazon.com | Richard L. Brandt


Un click no es suficiente 


El 22 de septiembre de 1994, dos meses después de constituir amazon.com y diez meses antes de lanzar la empresa al mercado, Jeff Bezos decidió aprender a vender libros. Hizo un curso patrocinado por la Asociación Americana de Libreros sobre cómo abrir una librería. Un grupo de entre cuarenta y cincuenta aspirantes a libreros, desde jóvenes que que“rían empezar hasta parejas jubiladas con una segunda carrera en mente, asistieron al curso de cuatro días en el hotel Benson de Portland. Participaron en ponencias sobre temas como las operaciones financieras relacionadas con las librerías, la atención al cliente y la gestión de inventarios. Uno de los profesores era Richard Howorth, propietario de Square Books de Oxford (Misisipí).

Howorth es un fanático del servicio de atención al cliente (que resulta ser la única forma de competir con amazon.com y las cadenas de tiendas hoy en día). Para recalcar la importancia de tal servicio, les contó la historia de su ejemplo más extremo en cuanto a atender a un cliente se refiere.

En una ocasión, uno de los responsables de la tienda subió al despacho de Howorth para decirle que una clienta tenía una queja. Éste bajó tranquilamente para ver cuál era el problema. La clienta le dijo, enfadada, que había aparcado el coche enfrente de la tienda y que la suciedad de los tiestos de los balcones del local había caído no se sabía cómo, encima del vehículo. Entonces, Howorth se ofreció a lavárselo. Subieron al coche y se dirigieron a una estación de servicio con túnel de lavado. Pero estaba cerrada por reformas. Ella se enfadó aún más. Dadas las circunstancias, Howorth sugirió ir a su casa, donde cogió un cubo, jabón y una manguera, y lavó el automóvil él mismo.


Somos muy asiduos a leer este tipos de libros, nos parecen muy instructivos y al final te enteras de muchas cosas que desconocías. Nos hemos quedado prendados de la genialidad de Jeff Bezos, es alucinante como funciona la mente de este visionario y sobre todo como para ellos el concepto fracaso no existe en su cerebro.
Normalmente cuando lees un libro de este tipo al final tanta información se te hace un poco pesada pero el autor, Richard L. Brandt consigue todo lo contrario, te lo hace superameno y esperas que el libro nunca termine y siga instruyendote tanto sobre Amazon como Jeff Bezos. Nos ha gustado tanto la manera de escribir de Richard, que aunque ya hemos leído muchos libros sobre Google, en breve leeremos su libro, Las dos caras de Google.

martes, diciembre 24, 2019

Raw Grow Dried Fruits by formascope design





Cuando ves este tipo de diseños y creatividades poco podemos decir, que lo tiene todo. Los culpables de esta genialidad son la gente de formascope design.

martes, diciembre 17, 2019

Photos by Bokanev





El trabajo de Bokanev siempre nos ha parecido una auténtica pasada y cuando retrata el mundo del ciclismo se sale.

lunes, diciembre 16, 2019

Hotel Tango by Dan Shearin




La semana pasada veíamos este trabajo de labeling y nos encantó. En un principio parece muy sencillo, pero trabajando únicamente con tipografía y con dos colores es muy difícil llegar a este resultado.El culpable de este genial trabajo es  Dan Shearin.