miércoles, noviembre 07, 2007

Fiat 500


Análisis Patrocinado.

50 años después los de la empresa italiana de Fiat han sacado al mercado la joya de la corona, Fiat 500, y las unidades numeradas destinadas a España se han agotado en 9 horas y 7 minutos. Un vehículo pensado para los más jóvenes o los más chic, donde todo está pensado y medido al milímetro. Hemos entrado en su web y parece ser que este vehículo va a poder ser personalizado hasta los últimos detalles. Estos de Fiat son muy listos y saben perfectamente quienes van a ser su target y por eso además del coche podemos hacernos con una serie de complementos muy chic.

El diseño de este vehículo es impresionante han cogido el antiguo modelo y lo han remodelado y actualizado a estos tiempos. El nuevo Fiat 500 ha sido galardonado con el “EuroCarBody 2007 Award”, en reconocimiento a las innovaciones desarrolladas. Según las críticas que hemos leído en la red han hecho un gran avance en materia de confort, seguridad, tecnología y equipamientos. Su precio de salida es de unos 10.500 euros y si vamos eligiendo motores más potentes y mayores extras puede llegar a los 14.500 euros. Quien estubiese pensando en cambiar de vehículo y el presupuesto se le acerque ésta es una muy buena opción para utilizar como utilitario por la ciudad y no tener muchos problemas a la hora de aparcar. + Sobre Fiat 500.

Estadísticas&Chicas

Hoy después de mucho tiempo he estado estudiando un poco las estadisticas de este blog y me ha llamado muchísimo la atención que los 3 post más visitados versan sobre chicas, menos mal que intentábamos hacer un blog sobre diseño y cosas dignas de admirar pero más sobre diseño.


En primer lugar tenemos a KatVon D.


En segundo puesto a Masuimi Max


Y en tercer lugar a Tera Patrick.
Sigo teniendo curiosidad por saber cuanto tiempo tardará este post en subir a los más visitados. ¡Hagan apuestas…!

martes, noviembre 06, 2007

Recopilación de logos


Hoy nos ha escrito Jordi de Ateneu avisándonos de un link que nos podía interesar y que realmente nos encanta, nos tienen cogida la medida. Recopilatorios de logotipos, nos os decimos nada más, sólo que visitéis a nuestros colegas de ateneupopular y lo veáis con vuestros ojos.

Serialcut


Serialcut vuelve a sorprendernos con la actualización de sus works, a mi me parece que su trabajo es superdiferente, para muestra 2 botones.



Works.

Rankin…



De verdad nunca me cansaré de ver los curros de este CRACK, es una delicia entrar en su site y ver la novedades y los works antiguos. Rankin again.

Inland Empire by Daivid


Lo hablaba el otro día con "T", por fín me ví con fuerzas para enfrentarme al último trabajo de "David Lynch", "Inland Empire". Sé que es muy pronto para juzgarla porque sólo la he visto una vez y las obras de este genio hay que verlas más veces y con el tiempo juzgarlas. A primera vista os puedo decir que son 3 horas de algo bastante complicado de digerir, en esta ocasión David sólo tenía un camino y era romper el hilo argumental y dejarse llevar por las imágenes. Es una especie "Caótina Ana", eso si salvando siempre las diferencias, pero a lo bestia. Los que disfrutamos con este Crack siempre vemos con buenos ojos su trabajo, aunque en esta ocasión tengo que decir que es un tostón importante, espero que cuando la vea la segunda vez, y la tercera, y la cuarta… disfrute más con ella. El que se anime para visualizarla le damos fuerza desde aquí y sino has visto ninguna pelí de él ni se te ocurra empezar por ésta.

lunes, noviembre 05, 2007

Un universo muy particular



Hace tiempo que hemos visto sólo en la web unos anuncios de la "Play 3" que son unas obras de arte, pues hoy nos hemos enterado de los genios que se han encargado de las mismas. Son los de "Superfad". En su web podréis admirar un universo muy particular en todos los videos que tienen. Superfad.

"Give, Live, Love"


Hoy tomándonos el coffee y el zumo estábamos hablando que cuanto tardaríamos en empezar a ver cosas sobre esta nueva campaña navideña, pues hoy justo os vamos a enseñar la nueva campaña que esa gran compañía de refrescos tiene preparada para los envases metálicos.


Su slogan: "Give, Live, Love". Prepararos porque estamos a 5 de noviembre y todas las marcas están ya preparadas para inundarnos con sus productos.
Vía thedieline.

Okapi Studio



Otro lunes más y aquí seguimos, hoy empezamos con uno de esos estudios de nueva creación donde domina la alegre paleta cromática todo ello conjuntado perfectamente con una gran variedad de vectores. Studio.

domingo, noviembre 04, 2007

Banksy in Bethnal Green



Es muy agradable y visitando nuevos blog y encontrarte con uno de los ultimos trabajos de "Banksy" super admirado por nosotros. En esta ocasión apreciamos con que ya no se conforma con ir con la plantilla y listos, ahora mete otros elementos que en un principio poco tendrían que ver con su estilo… + info.

NEO2 noviembre


Los que nos sigáis asiduamente sabéis que con esta publicación mantenemos una relación amor-odio muy singular. Hoy cuando he ido a coger el periódico la he comprado y la portada, tanto la composición, como el color, como la imagen elegida me han parecido sublimes, otro cantar es el contenido que unas veces me convence y la mayoría me exaspera, menos mal que la gran cantidad de publicidad, hoja si - hoja no, aún me siguen entreteniendo. La foto ha sido realizada por un tal "Shun And Hideki". NEO2 noviembre.

Mario Testino


Hoy aprovechando que he empezado a leer la Neo2 de este nuevo mes aprovecho para hablaros de uno de los fotógrafos más top del momento. Esta publicación dice perlas como ésta:"Una cosa es ser fotógrafo y otra un icono vivo d3e la fotografía como es Mario Testino, este peruano de porte amable es el fotógrafo del momento y nos desvela la cara inédita de las celebridades en "LET ME IN!"". Os dejamos con uno de los preferidos por las celebridades a la hora de desnudarse ante la cámara.



En su web , por cierto, bastante mala, podréis ver parte de su book y para ver su última publicación en la web de Taschen lo podemos apreciar bastante bien.

viernes, noviembre 02, 2007

Gabriel by LAMB


Como hoy estamos de resaca empezamos muy suabecito, en esta ocasión he elegido a un grupo que hace muchísimo que descubrí, "Lamb" y la canción elegiga "Gabriel". Un dúo británico donde la voz de "Louise Rhodes" junto a las melodías son una pasada

jueves, noviembre 01, 2007

House 4 temporada…


El otro día vi el primer capítulo de la cuarta temporada de House, el giro que ha dado me ha encantado. Está sin equipo y el sólo tiene que resolver los casos, o como dicen en la serie "no cura enfermos sino enfermedades", pues ahora está sólo ante el peligro y parece ser que no está muy dispuesto a formar un nuevo grupo de momento. Me parece genial porque si la trama sólo siguiese con los enfermos les ahuguraba poca vida. Desde aquí un 10 a los guionistas. Y ahora vienen los palos, que es esto que está intentando hacer "Cuatro"?, hoy me he enterado, sólo van a emitir el primer capítulo y el resto de la temporada de momento no. Señores que no somos jilipollas, que ya hemos dicho por activa y pasiva que cuidado con eso de emitir las cosas por capítulos, que al final nos cansamos… Me lo estoy pensando y no sé si esperar o empezar a bajármelos…
Directivos de las cadenas, se lo repetimos, pónganse las pilas, los tiempos han cambiado y la gente también. Mi abuela tendrá que esperar pero vuestro grueso de target tenemos otras vías y sin publicidad. No me lo puedo creer, que no le den importancia a la gran comunidad de la red. Seguid así y luego salís en la tv llorando…

Oscuro objeto de deseo by LG Prada


Me encantan estas asociaciones tan raras, lo de que las marcas nos dintinguan a unos de otros o nos unan como a borregos eso ya lo sabemos casi desde que nacemos. Lo de que el móvil también es un elemento diferenciador hace tiempo que todas las marcas también lo conocen. Siempre hablando desde el ese particular punto de irrealidad que todos nos creamos. Pues a lo que vamos, que "LG & Prada" han sacado un juguetito "TOUCH" osea de tocar, fuera las teclas, que es el culmen de la elegacia, sólo apto para los más chic…
Tener en cuenta que habrá muchas más de estas asociaciones, levis también se ha asociado con otra marca para hacer lo mismo, hay que prepararse porque las marcas tanto de móviles como de ropa han visto el filón…

miércoles, octubre 31, 2007

Hejz



Para los curros de este genio tenemos pocas palabras para catalogarlo. Creo que con decir que son una auténtica pasada es suficiente para que os déis una vueltecita por su espacio web. Works.

Loreak Mendian…



Los de Loreak están que no paran, este finde salieron en el suplemento del País del Domingo y ahora nos enteramos que abren una nueva tienda en Madrid. Como siempre un diseño impecable. Loreak Mendian.

martes, octubre 30, 2007

Studio Canas



Maravillosa manera de retratar al sexo femenino, y el diseño de la web muy original. Fotos.

La extraña que hay en tí…


Ayer me tocó ir a ver a "Jodie Foster", no sabía muy bien que iba a ver pero no me esparaba un peliculón y acerté. Después de tanto tiempo sin ver a esta CRACK de actriz en acción creí que me sorprendería un poco pero ni eso. El argumento nos hace pensar que según están los tiempos y como la justicia casi siempre favorece a los peores no sabe uno si tomarsela por su mano. En este caso es lo que se hace y sale bien sin ningún plateamiento moral si sobre lo que se hace está bien o mal. Lo que no vamos a restarle es el oficio que tiene el director de mantenernos entretenidos toda la entrega aún siendo un no muy buen film.
Ahhh y lo que me ha encantado es la imagen del cartel y la campaña de banners que vi en yahoo donde la gente que se encargó de promocionar esta pelí lo hizo sobradamente bien y consiguieron su objetivo que era que muchos nos decidiésemos ir a verla.

lunes, octubre 29, 2007

Mediafix




Aquí estamos de nuevo empezando una nueva semana y pagando el dichoso cambio de hora que yo sigo si entender. Pero a lo que vamos, hoy os presentamos un estudio de esos en el que todos sus curros son cremita fina. Works.